[02]

7.5K 599 158
                                    

Narra Charlie.

Lo que me ocurrió fue raro, me pregunto si Alastor coqueteaba conmigo...
¡Imposible! De seguramente andaba aburrido y quiso bromear conmigo Jejeje.

¡No debo preocuparme por eso ahora! Recuerda de que tienes una cita con mi novia.
Me estaba vistiendo tranquilamente, me habia puesto un vestido rojo carmesí, con bordes negros y un lazo negro.
Cuando salí de mi cuarto iba caminando hasta que de repente me doy cuenta de Alastor que me miraba fijamente, eso me puso muy nerviosa.

—Am hola Alastor, ¿Sucede algo? —le pregunté nerviosa por qué me miraba así.

—Nada dulzura, es que te ves muy hermosa así —este me guiño el ojo otra vez.

Ya va la segunda vez, no podía evitar sonrojarme, me sentía nerviosa ¿por qué actúa así? Es muy raro.

—É-Eh gracias Alastor —dije sonriendo nerviosamente.

—Toma lindura—este creo un ramo de flores rojas.

—Wo-Wow son hermosas.. —me quede hipnotizada, casi es imposible ver flores así.

—Son como tu linda —el sonreia agradablemente.

Okey esto es demasiado raro ¿por que me daria flores? Ahg Debería concentrarme en la cita que tengo con Vaggie ahora mismo.
Le agradecí para después tomar las flores dejarlas en mi cuarto e ir rapidamente al lugar donde nos juntaríamos Vaggie y yo.

Pero por alguna razón no puedo dejar de pensar en Alastor ni la razón del por qué me estaría dando flores ¿seguirá burlándose de mi?
Me quede confundida, mejor lo olvido ¡ahora pondré toda mi atención en mi linda novia!

;-[Break with your girlfriend i'm bored]×[Charlastor]×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora