[Epílogo]

2.3K 159 15
                                    

Perdon q_q





Narra omnisciente

Había pasado semanas en el Hazbin hotel, donde nuestros demonios enamorados ocultaban lo suyo.
Era normal después de todo, el drama que había surgido entre esos tres en especial.

Cualquiera ocultaria la relación
¿No?

Bueno así pensaba Charlie, ella creía que si informaba la noticia se podría causar problemas en el hotel, no quería volver a tener ese ambiente tan pesado como los pecados.
Irónico en cierta forma.

—My darling~—llamo el de orejas de ciervo a su querida princesa, ahora novia—.

—Oh Al, ¿que pasa? —pregunto la de mejillas rojas hacia el contrario con curiosidad—.

—Nada, solamente quería llamarte... Ah si, quería llamarte para una cita, tu y yo solamente sin nadie más cerca ¿no suena espléndido?—propuso el demonio de colores rojos—.

La de piel blanca como porcelana se quedó pensando un poco, bueno tenía que hacer unos pocos papeleos para así tener tiempo libre, además una cita con su pareja le entusiasmaba mucho.

—Claro que suena espléndido—acepto la de ojos negros la propuesta de su pareja con mucha felicidad—.

—Entonces Darling, esta decidido~—se sentía bastante feliz el de orejas de ciervo—.

A lo que se agacho un poco para así darle un beso en los labios a su princesa del infierno con mucho amor, donde está se sorprendio pero correspondió al instante de reaccionar.
Estaban muy enamorados

El problema es que no podían mostrarlo ahora, por lo menos no era el momento adecuado.
Pero en algún momento tendrían que contarlo ¿no?

Mientras que los demás demonios se encontraban normales haciendo de su vida, la polilla y la araña demonios se encontraban en la cocina.

Bueno... ¿Te gustaría salir a alguna parte? —pregunto el de tonos rosas hacia la de cabellos largos—.

—¿Uh? ¿Y esa propuesta de repente? —quedó confundida la del lazo gigante—.

—Pues... No lo se, ando aburrido y esas cosas, Cherry anda ocupada así que tu eres mi única opción~—dijo Angel con una sonrisa ladina mostrando sus dientes filosos—.

—Mmm, no lo se, tengo cosas que hacer—menciono Vaggie rodeando los ojos—.

—¡Oh vamos! Solamente saltate el trabajo por unos momentos ¿que tanto te cuesta?—se quejo la araña haciendo un pequeño berrinche, bueno eso parecía—.

La demonio polilla se le quedó mirando para así suspirar pesadamente.

—Ahg si te dejas de quejar, vale vamos, pero si me llevas hacia un puto club te juro que me iré al instante—amenazó la de piel oscura—.

A lo que los ojos del alto brillaron de alegría y emoción, para así tomar la mano de la contraria al instante.

—¡Pues vamos! —hablo la araña bastante feliz y casi arrastrando a su amiga—.

Mientras que Vaggie se quejaba un poco, pero tenia que aceptarlo

—Vaya muchas cosas pasan en este hotel, ¡me alegra mucho haber venido acá! —hablo con alegría la cíclope pequeña—.

Esta pequeña se encontraba sentada en la barra donde cierto felino solamente la veía sin mucha atención.

—Si si lo que digas... —el gato solamente la ignoro un poco, bueno hacia que la ignoraba pero en verdad la escuchaba cada palabra—.

—¿A ti no te alegra? ¿Por qué no? Además estoy aquí, ¡puedes verme todos los días! ¿Eso no es bueno? —pregunto la cíclope con una sonrisa alegre—.

El felino se puso algo nervioso para así sonrojarse y desviar la vista.

—Deja de hablar tanto... Lo que sea solamente voy a tomar—dijo el de alas rojas para así empezar a tomar—.

Mientras que la cíclope solamente solto unas risas bastante tiernas y alegres, en el hotel había mucho drama.

—Perdonen ¿este es el hazbin hotel? —pregunto una demonio—.












-------

Ya fin :D
Espero que os haya gustado!
Y no, no habrá segunda temporada

Aunque si alguien quiere seguir la historia, me pregunta por favor!
Bye~

;-[Break with your girlfriend i'm bored]×[Charlastor]×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora