[05]

5.7K 579 213
                                    

Narra la Narradora.

Era de noche mientras que Charlie dormía profundamente al lado de su novia, todo iba bien aunque estos días haya estado algo confundida.

La piel albina se sorprendió al ver que estaba en un lugar muy lindo lleno de árboles de flores, era como un sueño y bueno lo era.
Todo iba bien ella disfrutaba estar allí, hasta que sintió una mano tomando su cabello liso, se sorprendió de que miró hacia atrás suyo.

Vio al demonio de la Radio.

—¿Alastor? ¿Que haces aquí? —no se esperaba verlo en este tipo de lugar.

—No lo se quería relajarme un poco y además de que estaban buscándote—el sonreía para sentarse al lado de ella.

—¿¡M-me están buscando!? Debo ir para allá al tiro —está iba a levantarse pero la mano del contrario no se lo permitió.

—Hey tranquila no hay prisa~—dijo el mostrando una sonrisa atrevida.

—P-Pero me están buscando —está se sonrojo un poco.

—Shhh, además aqui está tranquilo ¿no es así? ~—el la convenció al final.

Los dos se quedaron tranquilos, hasta que la albina sintió algo en su cabeza, se fijo que era una corona de flores muy linda de colores distintos.

—¿Eh? —se quedó extrañada.

—Te vez linda así ~—este le guiño el ojo.

—A-Ah gr-gracias je—está sonrió nerviosa.

Ella se sentía confundida se supone que su novia es Vaggie pero por que sentía aquellos sentimientos hacia el demonio de radio, andaba perdida.
Hasta que el contrario puso su mano en la mejilla de esta, causando un gran sonrojo en ella.

—Pero más de cerca te vez mejor~—dijo el coqueto.

La rubia no sabía que decir, hasta que sintió los labios del contrario en los suyos, está se suponía que debía separarse pero no lo hizo, correspondió aunque sintió culpa por ello.

En un momento todo se hizo negro.

—¡AHHH! —Esta despertó asustada y sonrojada.

—¿Mmm? ¿Charlie? ¿Que pasa ? —pregunto su novia de lado viendo un libro.

—¿É-Eh ? ¿Fue una pesadilla? —esta aún no reconocía la realidad.

—Oh, tranqui recuerda de que las pesadillas no se hacen realidad —dijo está tranquilizando la.

—Ah... Si je—está se calmo un poco, pero aun seguía inquieta.

Mientras que en otro lado un demonio oía la conversación de las novias con una gran sonrisa en su rostro, el sabía que el con su poder causó ese evento.

—Vaya no sabía que me siguieras el juego ~—el hablaba solo viendo a la rubia.

Pero, por alguna razón, el demonio de la radio le gustó sentir los labios de la chica llamada Charlie.

_______

Yo al ver que de repente mi historia tiene muchas visitas :

;-[Break with your girlfriend i'm bored]×[Charlastor]×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora