[13]

4.1K 362 61
                                    

Narra Charlie

Me alegre cuando todos aceptaron la idea del karaoke, estaba muy feliz por que ibamos a tomar un descanso y nos íbamos a divertir todos juntos.
Esta vez Vaggie y yo hablamos mas a lo que me alegra tenía el miedo de que termináramos pero no fue así.

¿Puedo invitar a mi amiga cierto? —dijo Angel suplicando.

—Solamente que no explote el salón ¿vale? —-dije siendo comprensiva.

¡Okey! —el se animo.

Cuando era hora todos estabamos en el salón con frituras y también con la máquina de karaoke, me alegraba vernos todo en el mismo lugar.

¡Bueno bueno! ¿Quien inicia? —pregunto Cherri animada.

¿Que tal si inicias tu cariño?~—Alastor llamo mi atención para yo empezar.

—¡Oh ! Pensaba que iniciaría alguien más pero si nadie más quiere ¡lo haré con gusto! —dije determinada.

Empecé a cantar mi canción favorita la que habia presentando en aquel día de entrevista, fue muy divertido hace tiempo que no cantaba con tanta emoción, y más verlos todos alegres.
Cuando termine escuche algunos aplausos por parte de mis amigos a lo que me entusiasme mucho.

Okey ¿ahora quien?—pregunté mostrando el micrófono.

¿Ay no es obvio? —Angel dust fue con su amiga para empezar a cantar.

Obviamente cantaron una canción toda movida pero era nuestro día así que les deje, se notaba que se estaban divirtiendo los dos.
Cuando terminaron aplaudimos aunque Alastor y Husk no lo hicieron en el fondo me parecio divertido.

Bueno perras ¿ahora quien mas? O si no seguiremos cantando —dijo Angel dust mostrando su pose diva.

¡Oh! ¡YO! —Niffty se mostró emocionada hasta saltaba mostrando la mano.

Ella siempre me pareció una adorable niña pequeña, cuando tomó el control canto una canción de vocaloid creo que se decía así, no sabia que hablaba japonés pero si fue curioso, cuando terminó aplaudimos todos, hasta Husk.

Jejeje gracias ¡Alastor! ¿Y si cantas una tu? —pregunto niffty.

Mmm—este pensaba.

—¡Vamos Alastor! Puedes escoger la que quieras —dije alegremente y con ansias de escucharlo cantar otra vez.

Okey okey Jejeje—este se levantó para tomar el micrófono.

De repente empezó a sonar una melodia de que reconocía era de "can't help falling in love with you" me sorprendió a que escogiera tal canción pero su voz era muy hinoptizante.
Cuando cantaba me miraba a mí, sentía que era como si me la cantará hacia mí pero, intente ignorar aquello.

If I can't help falling in love with you~—Alastor cantaba tan bien que parecía con tanto sentimiento.

Mis mejillas se ponían rojas cuando cada vez que me miraba, diablos estos sentimientos otra vez pero no puedo evitarlo.
Cuando terminó todos aplaudimos aunque notaba que Vaggie no andaba feliz, pero a quien engañar, Alastor cantaba muy bien.

Wow que linda canción, ¿acaso la dedicabas a alguien como a mi? ~—Angel se mostró coqueto como siempre.

—JA no, no era para ti amigo afeminado—el negó el hecho.

Aws ¿entonces para quien es? —pregunto Angel mostrando puchero.

Pues... Ese es un secreto~—Alastor me miro por unos segundos y me dio un guiño para volver a sentarse.

Mis mejillas estaban rojas como un tomate pero intente ignorarlo, seguimos cantando y comiendo hasta tarde fue muy divertido.
Me alegra haber pasado esta tarde con ellos.

_______

Muchas gracias por todos que me dijeron feliz cumpleaños, también le quería dar gracias a Faoladh_Gray que me hizo un one-shot!
Muchas gracias!

Y espero de que sigan leyendo esta historia de que me esfuerzo en hacerla <3

;-[Break with your girlfriend i'm bored]×[Charlastor]×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora