[08]

4.6K 445 68
                                    

Narra Charlie

Estaba organizando las inscripciones de algunos nuevos demonios que querían reformarse, aun seguia rara pero no le quería tomar tanta importancia por lo menos no por hoy.

Todo iba bien hasta que sentí tocar mi hombro alguien a lo que vi a Vaggie con un rostro de preocupada.

—Vaggie ¿sucedió algo? —pregunté al verla así.

—Si... Tenemos que hablar—dijo ella algo triste por lo que note.

—Oh claro, puedes contarme lo que sea—dije siendo comprensiva.

Las dos nos sentamos en nuestra cama mientras esperaba que ella hablara para así escucharla.

—Bu-Bueno, lo que pasa Charlie es que no hemos tenido mucho tiempo las dos—dijo ella algo avergonzada.

—Ah, si lo siento cariño es que ya sabes los papeleos y esas cosas —dije también triste por ello.

—Si lo entiendo, solamente desearía tener más tiempo al lado tuyo, hasta siento que ese demonio de la radio ha estado más tiempo contigo que conmigo —dijo ella mostrando molestia.

Me sonroje un poco al escuchar eso pero no le di importancia si al final el y yo somos amigos no mas.

—Perdón Vaggie, ¿que tal si cuando termine el papeleo vamos a cenar las dos? —pregunté alegre.

—Je vale, nos vemos cariño—esta me dio un beso en los labios a lo que correspondi feliz.

Después de unos minutos de hablar un poco ella se fue para después seguir con mi trabajo un poco más rápido, quería ver a Vaggie pronto.
Cuando termine fui afuera para avisar a Vaggie hasta que alguien me detuvo.

—Darling~ ¿a dónde vas? —pregunto Alastor curioso.

—Oh hola Al, es que iba a una cita con Vaggie —dije algo avergonzada.

—¿Enserió? Yo quería invitarte a tomar algo—dijo el mostrando pena.

—¡B-Bueno podri-podriamos mañana!—dije rapidamente.

—¿Mmm? Me alegra escuchar ello, entonces nos veremos luego belle~—el me dio un beso en la mejilla y irse alegre.

Me quede en shock para sacudir mi cabeza nerviosa e intentar olvidar lo que acababa de pasar.

;-[Break with your girlfriend i'm bored]×[Charlastor]×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora