Narra omnisciente
Ese día iba ser especial, la razón es que Alastor quizo por fin de una vez hacer su plan para romper la pareja de Vaggie y Charlie por diversión, así que fue hizo un plan magistral además le daba igual el resultado mientras sea gente sufriendo todo iba a estar bien.
En el otro lado Charlie estaba en su oficina hasta que mágicamente apareció una carta cayendo en sus manos, era obvio de que era que Alastor hizo surgir tal carta, ella lo abrió con interés para ver que decía adentro.
Mi querida Charlie
Quería que nos juntaramos a
las 7 pm para conversar temas del
hotel que tengo unas ideas que
de seguramente te gustaran,
Te veré en el jardín del
hotelTe espero con ansias.
—Alastor------
Charlie se sorprendió pero después pensó que sería normal aunque era raro de que no fuera hablarle directamente quizás este tenía asuntos que hacer.
Ella solamente se puso una alarma para las siete y así reunirse con Alastor.
Mientras que el demonio de la radio tenía que seguir con su plan dándole una carta a Vaggie haciéndose pasar por Charlie para que se juntaran al mismo lugar unos minutos tardes.6:50
La princesa fue a prepararse para salir de su oficina y llendo al lugar donde Alastor le había dicho que se juntaran, aunque tenía un mal presentimiento decidio ignorarlo e seguir llendo hacia allá.
Está vio a Alastor esperándola con una sonrisa de siempre, ella se acercó con tranquilidad.—¡Al! Dime de las ideas que me querías contar—dijo ella normalmente.
—A decir verdad, quería hablar de otra cosa mi darling~—el acaricio la mejilla de la rubia.
—¿Eh? ¿Sobre qué? —ella pareció confundida y con intriga de que era.
Alastor fijo su vista viendo de cómo Vaggie iba a abrir la puerta así que en un movimiento rápido tomó a Charlie de las mejillas donde le dio un beso apasionado.
La princesa se había quedado en shock que se quedó estática, sus mejillas se habían vuelto rojas al sentir los labios del demonio contra los suyos.No se había dado cuenta de que una chica albina se presentó al lugar mirando el escenario de su pareja con el tipo que más odiaba.
Su corazón se quebró.—¿Ch-Charlie? —ella estaba sorprendida a la vez demasiado triste.
La rubia se dio cuenta de tal voz a lo que se separo rápidamente del demonio para mirar a Vaggie muy nerviosa.
—¡Va-Vaggie! ¡No es lo que crees! —ella estaba nerviosa no quería que su novia se diera malas suposiciones.
—¿¡Que hacías besando al hijo de puta de este!? ¿¡Me engañaste!? —ella estaba furiosa la del moño grande.
—¡N-No! ¡Por favor créeme! —ella intento tomar la mano de la morena.
—¡Aléjate de mi! ¡No quiero nada contigo ahora! ¡Terminamos! —ella grito para después irse de un portazo.
El lugar se quedó en un silencio completo, el demonio de la radio tenía una satisfacción al ver tal ruptura era mejor de lo que esperaba.
Hasta que vio a la princesa llorar, en ese momento sintió algo de pena.—¿¡Por qué hiciste eso!? —ella andaba muy molesta con Alastor.
—Oh cariño ella no era tan buena—dijo el gracioso
Intento abrazar a su querida demonio pero una cachetada en su rostro lo impacto para literalmente dejarlo en el suelo, este estaba en shock.
La princesa está en su versión demoníaca con lagrimas en sus ojos callendo.—¿Darling? —el estaba sorprendido en verdad.
—¡Te detesto! ¡Lo peor en mi vida fue conocerte! —ella en verdad estaba furiosa y triste.
Cada palabra que decía a Alastor sentía una punzada en lo que pensaba que no existía, el en verdad le dolía, se levantó quería hablar con Charlie.
—Cariño vamos sabes que no hablas enserió—dijo el intentando calmarla.
—¡NO! ¡lo digo enserió! ¡Ahg arruinaste todo! ¡Te odio! —ella grito para después irse rápidamente de allí llorando.
Este se quedo en silencio, la sonrisa que le caracterizaba se había desaparecido y unas lágrimas salian en sus mejillas, ¿por qué le dolía tanto? ¿No era por pura diversión?
—N-No Charlie... Por favor no te vayas—dijo el sintiendo un dolor horrible.
Por fin había sentido lo que era en verdad, estar enamorado y sufrir por ello.
ESTÁS LEYENDO
;-[Break with your girlfriend i'm bored]×[Charlastor]×
FanfictionUn demonio que anda aburrido le gusta destruir vidas. Fija su vista en la pareja de Charlie y Vaggie que son unidas. Por un poco de sufrimiento les va hacer daño a las dos de una manera particular, rompiendo el corazón de las dos para ver dolor. -×...