Ya llego a 50K ¿que diablos?
Está historia por que tiene tanta visita :'U?!Narra Charlie
Me encontraba en una de las plazas de este gran infierno, aunque fuera el mismo peor lugar donde puedes acabar hay sitios que pueden ser demasiados bonitos para ser verdad.
Y aquí estoy, un lugar que nadie le interesa pero para mí es paz.Ese día había ido donde el palacio para hablar con mi padre, que se notaba claramente decepcionado de mi por que nunca fui lo que tanto esperaba... Fue gracias a mi madre de que me ayudo en todo y fue la que más me apoyo.
—¿Mmm? —mire hacia arriba al ver que había lluvia.
Aunque fuera a llover, me quedé allí sin nada que hacer siendo que gotas de agua recorran mi cabello al igual que en mi piel albina estuviera llena de estas.
Para mi esto era bueno por lo menos la lluvia para esconder las lágrimas que caían de mis ojos oscuros."Dios debe estar llorando"
Recorde esas palabras dichas por el demonio que me arruino lo que más me importaba, pero en el fondo, no podía odiarlo por completo.
Algo idiota ¿no?
Por lo menos estaba llorando con dios ahora mismo.—Aun así.... Cuando lo recuerdo se siente calido—hablaba sola, pero no importaba por que estaba en un lugar solitario donde ningún demonio podría observarme.
Sentía como mis mejillas volvían arder aunque sea un poco, solamente que agache la cabeza aunque de seguro agárrate un resfriado...
Hasta que sentí ninguna gota cayendo.—Belle.... ¿Que haces acá?—sentí como una voz llegaban a mis oídos sorprendiéndome.
Mire hacia arriba notando al demonio en quien tango pensaba sorprendiendome por completo, ¿que hace el aquí? ¿Por qué ahora?
—¿Alastor? ¿Tu que haces acá? —pregunte aun desconcertada, pero sentía como esos ojos me miraban con dulzura... Por lo menos sentia eso.
—Fui a dar un paseo, y me encuentro a ti en medio de la lluvia así que me acerque para preguntarte~—el hablaba mientras me cubría con su paraguas de color rojo oscuro.
—Oh.... Yo solamente quería pensar algo, aunque sea un poco—acepte conversar un poco con el.
—¿no ibas a ver a tu padre? —pregunto otra vez el demonio de la radio con curiosidad, si que pregunta.
—Esa visita no salió tan bien como esperaba—dije solamente desvíe los ojos, sintiéndome incomoda a la vez triste mientras que intentaba cubrir mis lágrimas.
El solamente se quedó en silencio mientras me seguía mirando, sus ojos estaban clavados con los míos...
Antes de que intentará algo me levante para alejarme de él, las cosas no eran para nada normales entre los dos después de todo lo pasado...
Aunque sentía sus pasos siguiendome.—¿a donde crees que vas Darling?~—¿acaso sabe hacer solamente preguntas?
—.... Me quiero alejar de ti, las cosas entre tu y yo acabaron... Yo te detesto—hable directamente con un rostro de enojo.
Sentí como paro el paso, aunque fuera una oportunidad para irme de allí... Di la vuelta para verlo.
Vi su mirada que estaba mirando el piso, era una dolorosa como si se sintiera triste hasta su sonrisa parecía decaída... Y sus orejas igualmente estaban caídas.—Dime Charlie ¿Dios es el único que esta llorando? —pregunto el mientras su mirada se dirigio hacia mi.
Me sorprendió esa respuesta, ¿se habrá dado cuenta? Bueno... Tampoco es que me importe mucho, no es la primera vez que me vulnerable.
—Pues... Creo que son dos—dije mirando al cielo viendo como cada gota caía en mi rostro.
Escuché una risa parte de él, me molesto eso ¿Acaso se está burlando de mi?
—No te rias—quise decir más pero cuando lo mire me quede en shock.
El había dejado caer su paraguas, quedando en el suelo, vi como ahora las gotas caían en el cuerpo de Alastor... No entendía nada esa acción.
Iba a hablar pero sentí como sus brazos me rodeaban por completo, mi rostro choco a su pecho... Todo era confuso.... Pero aunque sintiera la lluvia fría... Aunque nuestras ropas estaban húmedas por el clima... Se sintió tan cálido.—Yo creo que son tres... —el soltó una risa claramente triste.
ESTÁS LEYENDO
;-[Break with your girlfriend i'm bored]×[Charlastor]×
FanfictionUn demonio que anda aburrido le gusta destruir vidas. Fija su vista en la pareja de Charlie y Vaggie que son unidas. Por un poco de sufrimiento les va hacer daño a las dos de una manera particular, rompiendo el corazón de las dos para ver dolor. -×...