[16]

3.7K 327 73
                                    

Narra Omnisciente

Charlie y Alastor siguieron juntos para que se cure, haciendo de que la novia de la mencionada se sienta algo molesta, por que obviamente son celos.
La albina estaba ordenando unos papeles aunque tenía un rostro triste y aburrido, una araña albina estaba cerca de allí a lo que vio a la Vaggie triste.

—Hola enana—dijo imitando a Husk.

—¿Ahora intentas imitar al borracho y mal humorado? —dijo ella rodando los ojos.

—Serias tu pero sin ser borracha, además solamente es mal humorado con todos excepto con esa loli —dijo el con un rostro molesto.

—¿Que? ¿Acaso te molesta que no te de bola? —ella sonrió para enojar le más.

—¡Ps ! ¡El se lo pierde! —dijo este para acostarse a la mesa que estaban los papeles.

—¡ANGEL! ¡NO TE PONGAS ENCIMA DE LOS PAPELES! —dijo ella enojandose mas.

—Ya tranquila nena, además ¿que coño te pasa ahora? —pregunto el de repente.

—¿De qué hablas? —ella se hacía la tonta, no le gustaba hablar de sus problemas.

—Seré Imbecil a veces pero en esto no, tu cara se a mostrado más decaído y claro, si esto es para remediar, ¿no es bueno contar los problemas? —dijo el con una risa.

—Ahg, mira, te lo diré si después te quitas de la mesa —ella puso un trato..

—Oki doki linda—el acepto aquello.

—Mira, como el idiota de la radio se enfermo, Charlie lo cuida 24/7 y me pone nerviosa a la vez celosa que ellos estén a solas —dijo ella decaída.

—Ay tranquila, el frutilla es arromantico y asexual, que no intentará violarla ni besarla por así decirlo —dijo el calmandola..

—Aun así siento una mala espina —Vaggie estaba segura de sus pensamientos.

—Es que tu desconfías de todos los hombres cariño—dijo el despeinando el cabello albino de la chica.

—Excepto de una araña gay—dijo para dar una risa muy adorable.

Angel se sorprendio de ello a lo que sus mejillas se volvieron rosas con solamente escuchar tal cosa, era raro sentirse así, especialmente por una chica pesada a sus ojos.

—Jaja si lo que digas, bueno mejor te ayudo con todo este papel —dijo Angel se quito de la mesa.

—Que raro escuchar eso, creo que la redemcion si esta funcionando —ella se burlaba ya que Angel no creía en eso.

—¡Ya callate! —dijo el algo avergonzado.

Después de eso siguieron en su trabajo, quizás tenía razón de que la redemcion, aunque más por que en el fondo disfruta la compañía de la polilla.

______________

Si spidermoth
Calma que ya vendrá el Charlastor xd.

;-[Break with your girlfriend i'm bored]×[Charlastor]×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora