—Spawn—
Hola no me maten :'DNarra omnisciente
Dos demonios se encontraban bajo la lluvia besándose, la rubia recuerda haber sentido esos labios más de una vez lo que era raro en cierto modo..
Pero decidió dejar cualquier pensamiento mientras se encontraba en su universo con el pelirrojo.¿Se había enamorado del demonio?
Pues si, aún no se lo podía creer en el fondo.
Después de unos segundos se habían separado lentamente del otro mientras tenían un sonrojo en sus mejillas bastante notable.—... ¿Y eso belle? —pregunto el de cabellos pelirrojo logrando sonreír una vez más este de ciervo—.
—Y-Yo...n-no lo se... —la princesa claramente se había puesto algo nerviosa de todo lo sucedido—.
Para ella había sucedido muy rápido, aunque no podía evitar sentirse algo feliz, estaba en un conflicto total mientras andaba algo roja en su piel albina.
El de cabellos pelirrojos solamente logro soltar una pequeña risa para así volver a acariciar el cabello mojado de la de mejillas rojas.—... No se que sentir por ti Alastor, es complicado... Después de todo tu mismo arruinaste mi relación... Con la que tenía con Vaggie... Debería odiarte ¿no? —se preguntaba la de mejillas rojas mientras tomaba la mano del de demonio—.
—Técnicamente... Si... —hablo este mientras llevo su mano a la mejilla de la princesa—.
Sabía que era lo más lógico, pero era imposible negar que la rubia sentía algo por tal demonio.
Quizás en el proceso de su plan malévolo hizo de que esta se enamorada de este, lo que es algo ilógico.—.. Y es que no puedo odiarte.. Cuando estoy a tu lado tengo la sensación agridulce en mi... Soy bastante indecisa con lo que siento por ti Alastor... Me gustas... Sinceramente—explico la de cabellos largos rubios—.
El poderoso demonio se había sorprendido bastante donde se sonrojo un poco más.
—Pero... También siento aun la molestia de todo lo que ha pasado... Puede que ya no tenga sentimientos por Vaggie... Pero no se que sentir contigo... No se si darte una oportunidad... Estoy en un conflicto—hablo la de mejillas rojas mientras mantenía la cercanía con el demonio—.
Además una parte de ella tenía un poco de miedo de salir lastimada en tal relación, que en algún momento Alastor podría aburrirse de ella y ser solamente para su entretenimiento esta.
Sinceramente era bastante complicado todo esto.Pero el de alta altura no dejaría pasar esta oportunidad.
—Tu dices de que siempre hay que darle una oportunidad a los demonios... ¿Que tal si me la das a mi? —pregunto el de piel morena hacia la princesa—.
Esta se sorprendio bastante al escuchar eso donde se fijo en que diría el demonio.
—.... Se que no soy el mejor en quien confiar darling, después de todo eres bastante inteligente.... Pero lo que siento por ti es bastante real... Y quiero que me des la oportunidad... De tener una relación conmigo—usualmente el demonio era bastante bromista y sin hablar enserió, pero esta vez se notaba que en verdad hablaba con pura sinceridad—.
La de piel albina aún estaba sorprendida mientras observaba con atención al de orejas de ciervo.
Se quedó pensando, pues tenía algo de razón este, darle una oportunidad después de todo.Pero aun así se sentía insegura.
—Belle... En verdad te amo infinitamente, nunca sentí un sentimiento así con el que siento contigo, si me das la oportunidad... Prometo no fallarte~—hablo por último para así mostrar su mano a la de cabellos rubios—.
Ella se quedó viendo al pelirrojo, no podía mentirse más, claramente tenía sentimientos fuertes hacia el demonio enfrente suyo.
¿De que servía negarlo y evitarlo?
¿Estaría feliz si dijera que no?
Dejaría su lado su orgullo para estar feliz.—... Acepto Alastor—la de cabellos largos tomó la mano del pelirrojo con cariño—.
El de demonio rojo no pudo evitar sorprenderse pero después se lleno de felicidad por solamente oír esas palabras de la de mejillas rojas.
—Entonces que así sea mi querida Charlie~—hablo el de demonio—.
Con la magia de este puso música de a saber donde para así empezar a bailar con la de cabellos rubios, ella se sorprendio claramente pero al final se dejó llevar.
Bailando en la lluvia dos demonios enamorados del otro, aceptando sus sentimientos y teniendo un nuevo comienzo.Un plan malévolo que al final terminó con un romance inolvidable.
----------
¿Este es el final?
Pues si sinceramente, perdón si no lo he hecho mucho más largo y haberme tardado dos meses
He estado ocupada y mi mente cuando quería no funcionabaBueno espero de que hayan disfrutado la historia que hice y gracias por acompañarme los que la vieron iniciarse.
Espero de que tengan un lindo año
¡Y gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
;-[Break with your girlfriend i'm bored]×[Charlastor]×
FanfictionUn demonio que anda aburrido le gusta destruir vidas. Fija su vista en la pareja de Charlie y Vaggie que son unidas. Por un poco de sufrimiento les va hacer daño a las dos de una manera particular, rompiendo el corazón de las dos para ver dolor. -×...