[24]

2.6K 233 13
                                    

Narra Angel Dust

Después de que me avisaran en que se confirmara de que se hará la fiesta claramente avise a mi bestie con que habría una fiesta acá.
Aunque me dijo que me iría a ver por que andaba aburrida, lo malo es que andaba intentando de que el día de la fiesta fuera Vaggie que aun estaba como una depresiva allí dentro de su habitación.

—Vamos Vaggie, una fiesta solamente para distraerte además dudo de que sean tan locas como en otras partes —decía apegado a la puerta de su habitación.

—No quiero Angel, déjame en paz—grito la polilla.

—Peroooo, es para alegrarte jodeeer—me senté en el suelo casi derrotado.

Pensé en que hacer, quizás tenía que romper otra vez la puerta en el día de la fiesta y así llevarmela.
Aunque eso la molestaría más si lo pienso bien ¿¡joder por que es tan difícil!?

—Hey joto ¿que haces en el suelo? —escuche una voz conocida.

—Ah tetona al final si viniste, nada de que espero a que la Vaggie me deje entrar para convencerla en que salga para la fiesta pero no me escucha para nada—me mostré molesto con solamente decirlo.

—¿pensaste en romper la puerta? —dijo Cherri con un arma.

Iba a responder hasta que abrieron la puerta haciéndome que me caiga, viendo desde abajo una Vaggie con un cabello revuelto y ojeras de no haber dormido en días, mínimo no los tenía rojo de llorar.

—¡No romperán otra vez mi puerta! ¡Maldito! —ella se mostró molesta.

—Bueno, por lo menos abriste la puerta —mencioné alegre de por fin verla.

—Vaya ¿que diablos te paso? —pregunto Cherri sorprendida de verla así.

—Problemas nada más ¿Tu por que carajo haces acá? —Vaggie la miro amenazante.

—Oh vamos Vaggie tu sabes que me quieres en el fondo~—entro Cherri en la habitación de Vaggie.

—Yo no quiero a ninguno de ustedes—esta suspiro para volver a su cama.

Ella seguía en ese estado de que detesta todo, aun sigo pensando en como convencerla hasta que Cherri me miro con un rostro de que tiene alguna idea de que hacer.

—¿Que tendríamos que hacer para que aceptes bonita? —Cherri se sentó al lado de la cama.

—¿Que tal dejarme en paz? —la menor nos andaba ignorando por así decirlo.

—Aunque lo hiciéramos no irías a la fiesta —exprese con razonamiento, por que si nadie la obliga no va a ir.

—Mm ¿¡que tal si Angel no hace ningún daño al hotel por una semana!? —pregunto mi mejor amiga tal cosa.

—¿Ah?—espera enserió dijo eso.

—No—la polilla se negó.

—Mmm ¡dos semanas! —ella hizo con las manos.

—Claro que no—siguió negándose.

—¡Un mes! Imagínate sin desastres por un mes del idiota de mi mejor amigo ¿que te parece? —esta estaba negociando sin mi permiso.

—Ahg se que seguirán así que no tengo opción, vale iré a la fiesta—ella se rehusó con cansancio.

—¡Trato hecho! —Cherri termino de declarar.

—¡Espera un momento! ¡¿Cuando acepte tal cosa!? —grite emputado.

—Desde que yo lo dije —ella se acostó al lado de Vaggie.

—Tia que injusticia —me acosté del otro lado de la albina.

—¿Y yo cuando dije que se podían acostar en mi cama?—ella nos miró fulminante.

Nosotros nos reímos al escuchar eso para abrazar a la albina con diversión mientras notabamos que se sonrojaba como un tomate.

—Desde que lo hicimos, nuestra polilla~—expresamos los dos alegres.

—Malditos pervertidos.

;-[Break with your girlfriend i'm bored]×[Charlastor]×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora