Narra Charlie
Estuve pensando todo el día aquellas palabras de Niffty, me pregunto si debería ser señales de algo quizás sea para Alastor su mejor amiga o algo más.
No debería pensar tanto en ello, quizás le estoy dando muchas vueltas a este tema que quizás sea más simple de que Alastor me quiere mucho como amiga...
¿Verdad?...—Ahg, no debería estresarme tanto además tengo el papeleo de los hoteles y todo —intente relajarme, andaba sentada en un sofá.
—Oh linda~ ¿estas tan estresada?—de repente apareció Alastor preguntándome.
—É-Eh, si un-un poco —me puse nerviosa al ver su presencia.
—Mmm~ ¿quieres un masaje?~ —pregunto cordialmente.
—¿Qu-Que? ¡No no no! Am osea no te molestes en hacerlo—me avergonce algo al escuchar tal propuesta.
—Dejeme hacerlo Darling~—dijo el insistiendo.
Al final accedí para dar la espalda a lo que sentí las manos de Alastor dándome un masaje, a decir verdad me calmo mucho aunque seguía avergonzada que me hiciera esto.
—¿Te gusta cariño? ~—el se acerco demasiado a mi oreja a lo que me dio un escalofrío.
—A-Aja—asentí aún nerviosa.
Al tiempo me calme más y ya me sentía completamente relajada, supongo que Alastor se dio cuenta de ello y me sonrió agradablemente.
—Gra-Gracias Al—me sonroje un poco y mostre una sonrisa.
—Je de nada cariño —dijo el dando una pequeña reverencia.
No me pude evitar reír un poco a lo que el también rio, quise intentar algo a lo que lo intente abrazar otra vez lograndolo, quería ver si me correspondería tal abrazo.
A lo que hizo.—Al... ¿Por qué me dejas abrazarte? A ti no te gusta que nadie te toque —pregunte mientras aún lo abrazaba.
—Je darling, es fácil ~—dijo el dando una risa.
Me tomó de la barbilla para que lo viera fijamente.
—Tu eres mi única excepción~—dijo el coqueto creo.
Me quede roja para hundir mi rostro en su pecho totalmente avergonzada pero, me sentía muy calida y cómoda...
Narra Vaggie.
Iba al salón principal a lo que vi una escena que no me agrado mucho, vi como el maldito demonio de la radio estaba abrazando a mi novia...
Estos días he sentido que ellos están tan unidos lo que me pone algo triste.Al final fui al jardín para sentarme un una silla de este y pensar, aunque por mi mala suerte tenía que venir alguien.
—Ah, estas aqui... Queria pensar algo diablos —apareció el puto de Angel dust.
—Demonios, ¿que coño quieres? —pregunté algo molesta.
—Nada en verdad... ¿Hey estas bien? —pregunto el de repente.
—¿Por qué preguntas eso? —quedé algo confundida.
—Es que estas soltando lágrimas tonta —dijo el mostrando mis mejillas.
Me quede en silencio, note que tenía razón mis mejillas estaba húmedas, creo que me duele en verdad que Charlie se este olvidando de mi...
Hasta que sentí unos brazos rodearme.—... ¿Que haces? —pregunté algo desanimada.
—Mira no soy bueno en esto... Pero dejame intentar por así decirlo ayudarte... —dijo el abrazándome con más fuerza.
—... Vale—me resigne y correspondi aquel suave abrazo.
ESTÁS LEYENDO
;-[Break with your girlfriend i'm bored]×[Charlastor]×
FanfictionUn demonio que anda aburrido le gusta destruir vidas. Fija su vista en la pareja de Charlie y Vaggie que son unidas. Por un poco de sufrimiento les va hacer daño a las dos de una manera particular, rompiendo el corazón de las dos para ver dolor. -×...