Narra la Narradora.
Una rubia estaba calmada tomando un café con un buen amigo suyo, llamado Angel dust.
Todo iba bien hasta que un demonio se acerco a su amigo para coquetearle, y este quería algo de diversión así que se fue con aquel demonio.
Mientras que la piel pálida se fue del lugar para caminar tranquilamente a paso al hotel.Lo que no sabía es que unos demonios que estaban en contra de ella la atacarian, la pálida se sorprendió pero no pudo hacer mucho sabiendo de que eran muchos, la habían golpeado en el ojo izquierdo y le hicieron algunos tajos sacándole un poco de sangre..
Todo continuaba hasta que la tierra empezó a temblar, saliendo unos tentáculos negros para agarrar a los demonios que molestaban a la rubia y lanzarlos lejos.La rubia se había sorprendido mucho pero vio una mano ofreciéndole ayuda.
—Dulzura no deberías ir caminando sola ~—era Alastor quien le había ayudado.
—É-Eh, si ¡pero podia yo sola! —dijo orgullosa.
—Esas heridas dicen lo contrario —el había tomado las mejillas de la pequeña con cuidado.
La rubia se quedó callada algo avergonzada, el demonio de la radio suspiro para agarrarla como caballito para llevarla al hotel.
Esta quedó sorprendida iba decir algo pero solamente se quedó callada, sus mejillas se volvían coloridas por el gesto del demonio.—Gracias... —dijo la piel pálida.
—De nada cariño~—dijo el alegre.
Se sentía protegida allí, es una pena que no sepa que todo esto solamente es parte del plan de él demonio de la radio.
Al llegar al hotel
La novia de Charlie andaba hablando con la pequeña cíclope con el tema de limpieza, todo iba bien hasta que vio a Alastor llevando su pareja.
Esta sacó su arma para amenazar al demonio radio.—¡Cabron! ¿¡Que coño le hiciste!? —dijo está enfadada.
—¡Vaggie! ¡Cal-Calma! El no me hizo nada, é-es que unos demonios me atacaron por el camino —dijo la rubia bajando del demonio y calmar a su novia.
—Tsk ¿que hacías sola? ¿No estabas con el idiota? —se refería a Angel dust.
—Esa es otra historia jeje—la piel pálida reía algo nerviosa.
—Lo que sea mejor vamos a curar esas heridas —la albina se llevó a Charlie para la enfermería.
Esta miró hacia atrás para ver su salvador dándole una gran sonrisa de siempre con un guiño llendose a otro lugar, la rubia no pudo evitar sonrojarse otra vez.
ESTÁS LEYENDO
;-[Break with your girlfriend i'm bored]×[Charlastor]×
FanfictionUn demonio que anda aburrido le gusta destruir vidas. Fija su vista en la pareja de Charlie y Vaggie que son unidas. Por un poco de sufrimiento les va hacer daño a las dos de una manera particular, rompiendo el corazón de las dos para ver dolor. -×...