Narra la Narradora
Una rubia caminaba algo confundida, su pareja llamada Vaggie se ha estado alejando de ella esos últimos días y intentaba saber el por qué, o que de repente se llevaba bien con Ángel dust cuando anteriormente se odiaban a muerte.
La piel albina solamente suspiro muy triste en el fondo, preguntándose que habia hecho mal..Hasta que cierto demonio noto la tristeza de la princesa, y sintió ¿preocupación? Eso era raro de él, nunca sentía aquello le daba igual la gente pero la princesa era diferente pero no sabía del por qué.
Aun así decidió acercarse.—Darling, ¿Que te sucede? Te he visto algo decaída estos días~—dijo el acariciando el cabello de la contraria.
—No Alastor, no me pasa nada —la princesa había rechazado el contacto del demonio.
Eso sorprendió a Alastor, y por alguna razón le dio una molestia al ver aquello así que insistio.
—Cariño, se que te pasa algo no soy tonto~—dijo el para tomar su barbilla y hacerla mirarlo a los ojos.
—Pues... Ahg no lo se Alastor es que—esta se veía incomoda.
—Dime linda lo que te sucede~—dijo el curioso en el fondo.
—es que, Vaggie estos días me ha estado esquivando y no se por que, se supone que somos pareja ¿no? Aun no entiendo que ha pasado ¿y si hice algo mal? ¿Y-y si n-no es feliz conmigo? —en la princesa cada vez que hablaba unas lágrimas salían de por medio.
El demonio de la radio estaba alegre al ver que su plan funcionaba pero cuando vio a Charlie llorar sintió esa molestia, o dolor en su pecho, por alguna razón no le gustaba verla así y era raro muy raro para el, el amaba ver a la gente sufrir.
—Darling venga no llores~—este hizo aparecer un pañuelo para darsela.
—L-lo siento e-es que m-me duele mu-mucho —esta tomo el pañuelo para limpiar sus lágrimas.
—Vaya mujer por dios, ¿como es posible que haga llorar a la mujer más bella del inframundo? —este se mostró molesto.
En ese instante Charlie se había sonrojado al escuchar aquellas palabras mientras que Alastor se quedó en silencio, por que esas palabras se le salieron de repente, ¿que diablos le pasaba? Se preguntaba..
—Wo-Wow n-no sabía que pen-pensabas eso de mi—la rubia dio una sonrisa dulce.
—Am, pues claro bella~—este apretó las mejillas de Charlie como de costumbre.
—Jeje, gracias Alastor me tengo que ir, aun tengo trabajo que hacer —Charlie se separo aun algo nerviosa.
—Como digas cariño~—este solamente se iba a disponer a irse.
Todo iba bien hasta que de repente el demonio de la radio sintió algo suave en su mejilla, así es, Charlie le había dado un beso en la mejilla al querido Alastor, a lo que se fue corriendo.
Mientras que este se puso más confundido, se tenía que disgustar pero fue todo lo contrario.En aquel demonio estaban creciendo nuevos sentimientos y era hacia la princesa del infierno.
ESTÁS LEYENDO
;-[Break with your girlfriend i'm bored]×[Charlastor]×
FanfictionUn demonio que anda aburrido le gusta destruir vidas. Fija su vista en la pareja de Charlie y Vaggie que son unidas. Por un poco de sufrimiento les va hacer daño a las dos de una manera particular, rompiendo el corazón de las dos para ver dolor. -×...