Narra Charlie
Ya era el día siguiente donde ayer tuve una linda cita con mi novia, hasta que de repente recordé que tenía una salida con Alastor.
¡Oh por mi padre! Lo olvidé, bueno quizás sea mejor que me arregle ya que no se sabe cuando me puede venir a pedir la salida.
Me puse un vestido de que me llegaban a las rodillas me recordó cuando baile con Alastor y una rosa de accesorio en el cabello.Salí de mi habitación a lo que me sorprendió ver a Alastor justamente allí como si estuviera esperándome.
—Oh darling por fin sales, espero de que no hayas olvídalo nuestra salida~—dijo el burloso.
—Cl-Claramente que no jeje—me reí nerviosa.
—Muy bien, vamos dulzura —este con su magia mostró una rosa de color blanco.
—¡S-si! —dije evitando contacto visual y tomando la linda rosa que me dio.
Nos fuimos a la salida, nos quedamos en un silencio incómodo hasta que el comenzó a hablar, fuimos a un restaurante donde era muy elegante e lindo.
Siempre Alastor fue un caballero donde me cedió el asiento, eso fue muy lindo de su parte.—Alastor ¿te gustaría ir al cielo? —pregunte curiosa mientras comíamos.
—Mmm, no—dijo el directo.
—¿¡Que!? ¿Por qué? Allá es muy lindo de seguramente, debe ser un paraíso —dije sonriendo con solamente pensarlo.
—es fácil, si voy al "paraíso" se que tu no podrías ¿para que estar en un lugar donde no estas tu? No sería el paraíso~—dijo el coqueteandome.
—¿E-Eh? —me volví un tomate vivo al escuchar aquellas palabras.
El solamente río para seguir comiendo su comida mientras que me quede totalmente en blanco.
Cuando terminamos y pagamos nos fuimos al hotel, tenía tantas dudas hasta que sentí unas gotas de lluvia vi el cielo donde caían.—Rayos, esta lloviendo —dije al sentir las gotas.
—Dios debe estar llorando—dijo el divertido para sacar un paraguas con su magia.
—¿Eh? —me sorprendí al ver el paraguas aunque me seguía mojando un poco por mantener un poco de distancia.
—Mejor acércate para que no te mojes y no agarres un resfriado belle~—el con su mano hizo que me acercara a él agarrándome de la cintura.
Eso me puso muy nerviosa, aunque solamente me deje llevar a su lado se sentía muy cálido por alguna razón.
Cuando llegamos al hotel solamente le pude dar una sonrisa dulce.
Por instinto quizás lo abrace como agradecimiento, aun sabiendo de que Alastor no le gusta los abrazos...
Pero me sorprendió al sentir que correspondió aquel abrazo, a lo que me volví a sonrojar.—Fue divertido hoy darling~—dijo el separándose e irse tarareando.
—... —me quedé en silencio mientras millones de pensamientos me rodeaban.
—Wow eso fue raro—dijo Niffty que estaba sentado en la barra al lado de Husk que tomaba cerveza.
—¿Qu-Que? —me quedé confundida.
—Es que a Alastor no le gusta que lo toquen, a no ser que sea alguien demasiado especial—dijo Husk confundido.
—Ni si quiera a mi me deja tocarlo —dijo ella dando un pequeño puchero Niffty.
—Jaja ya calma niña —dijo divertido revolviendo el cabello a Niffy.
—... ¿Enserió?
ESTÁS LEYENDO
;-[Break with your girlfriend i'm bored]×[Charlastor]×
FanfictionUn demonio que anda aburrido le gusta destruir vidas. Fija su vista en la pareja de Charlie y Vaggie que son unidas. Por un poco de sufrimiento les va hacer daño a las dos de una manera particular, rompiendo el corazón de las dos para ver dolor. -×...