[29]

2.1K 210 31
                                    

Salvenme de las clases-




----------

Narra Charlie

Me quede en silencio al escuchar esas palabras, aun estaba siendo abrazada con fuerza por parte de Alastor, vi sus orejas donde estaban caídas además de la lluvia que ahora nos estaba empapando a los dos.
Pero no me importaba por qué lo único pensaba es que Alastor, estaba sufriendo.
No lo entiendo, se supone que es un ser sin sentimientos el mismo lo había dicho una vez.

—Alastor... No estoy de humor para tus bromas... —hable con un tono un poco molesto, aun no me lo creía por completo—.

Me separe un poco de el para poder verle el rostro donde me sorprendí ver que esa sonrisa que jamás desaparecía, ahora estaba sin rastros, aunque la lluvia este cayendo, las lágrimas que caían de él se podían notar.
Casi me había quedó en shock al verlo así, jamás pensé verlo de esta manera, hasta empecé a dudar si debería seguir enojada con el.

Inconscientemente lleve mis manos hacia su rostro acariciando con delicadeza esta, mientras sentía que el apoyaba su cabeza en mi mano izquierda.

—Belle... Aunque este lloviendo acá... Tu mano se siente cálida... —hablo el demonio de la radio con un tono bastante deprimido—.

Eso me sorprendió, ese tono nunca lo había oído antes, es como si estuviera viendo un Alastor por completo distinto.

—¿Por qué? ¿Que paso? —estaba en verdad confundida, no podía evitar preocuparme en el fondo—.

El soltó una pequeña risa al escuchar mi pregunta lo que frunci el ceño un poco molesta por tal reacción, pero después sentí que una de sus manos la llevaba a la mía para sentirla.

—Tu eres mi mayor problema darling... Desde que te vi en televisión siempre pensé que serias solamente una diversión más... —el empezó hablar con un tono suave—.

Aunque si me había molestado más al escuchar eso, pero quería dejarlo hablar y escucharlo.

—Estaba aburrido.... Y destruí tu relación amorosa por eso... Pero quien diría que en el camino me iba acabar enamorando de una princesa terca... —el soltó otra risa mientras me veía con un cariño—.

Pero eso me dejó sorprendida, no lo entendía.

—Igual me arruine a mi mismo... Cuando te enojaste allí había sentido el mismo miedo en mi... Al verte tan molesta con esas palabras que dañarian a cualquiera... Sentí que mi mundo se derrumbaba... Hasta deje de sonreír por unas buenas horas....—el de pelirrojo delicadamente me tomo de las manos—.

Sentía mis mejillas arder al sentir sus manos, ¿por que son tan calidas? Mi corazón está latiendo como loco ahora...

—No lo entiendo Alastor.... —hablaba sin aceptar lo obvio, pero es que no me lo podía creer—.

Un ser malvado que presumía que jamás se encariñaria con alguien, que es frio a más no poder... Ahora estaba siendo todo lo contrario.
Sentí como el empezó a reír mientras que su sonrisa suave volvía.

—Eres bastante cruel princesa... Supongo que tendré que decirtelo... —acepto el demonio ciervo mientras acariciaba mis manos con calma—.

Sentí como se empezó a acercar a mi, demasiado, hasta sentía que estaba ardiendo... No sabía si era por la cercanía o es que me estaré resfriado.
Pero por alguna razón no me aparte, solamente me le quedé mirando a ver que respondía.

—Te amo Charlotte... Eso es toda la verdad... Hiciste que cayera por ti princesa... —susurro donde fue lo bastante audible para mis oídos—.

Sin que pudiera responder, sentí los labios de este chocar contra los míos formando un beso dulce.
Lo más lógico es que le diera un golpe y me fuera, pero simplemente no pude... Sus labios se sentian tan bien, mientras que la calidez que sentía ahora mismo era incomparable, no pude separarme.

Sin pensarlo correspondi ese beso que el me estaba dando.







-------

Okey se me esperan hasta diciembre, pinches clases
Ah y me cambiaré de nombre uwu

;-[Break with your girlfriend i'm bored]×[Charlastor]×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora