AJA VOLVÍ, ME ESTOY MURIENDO INTERNAMENTE PERO LO QUE Importa es el capitulo
Narra Charlie
Desde ese día empecé a recibir más regalos de ese tal admirador secreto, como rosas, peluches, comida, etc y todo iba con una nota de frases de motivación o románticas.
Son muy lindas y todo pero ahora no me interesaba esto, tenía que hacer una forma de que Vaggie hablara conmigo.Hablaba con Ángel que se convirtió en un amigo para conversar de que hacer, aunque sus ideas no son muy buena por lo menos servia para desahogarme.
—Si tanto quieres que te hable ¿que tal si haces una fiesta? —pregunto Angel mientras comía una paleta.
—¿enserió tu crees que la animaría? —pregunte sin mucha convicción.
—¡Claro! Esa chica tiene que salir de su burbuja en algún momento además, eso alegraría a los pocos residentes que tenemos acá por que, el lugar depresivo se nota mucho —dijo el mostrando exageración tirándose al suelo como escena dramática.
—Mmmm, vale lo haré nada más por que no se me ocurre nada más—confirme con lo que pidió Angel..
Después de otra charla con el me fui a la oficina para pensar de nuevo planeando para hacer lo más posible rápida la fiesta, hasta que Niffty pidió entrar al cuarto sabiendo de que era ella por su dulce voz..
—¡Hola Charlie! —la cíclope tierna se sentó en la silla delante de mi escritorio.
—Hola Niffty ¿que necesitas? —pregunte curiosa mientras miraba aun las hojas.
—¡Oh nada! ¡Quería ver haces! ¿Leyendo las cartas de tu admirador secreto? —pregunto de repente mostrando una cierta emoción en su ojo.
—Am pues no, ando preparando una fiesta para el hotel para alegrar mas el ambiente—quise decir una mentira aunque no era tan engaño por que en cierta parte era segura.
—Oh.... ¿Necesitas ayuda? ¡¿Que tal si ponemos un cantante!? —pregunto ella impaciente.
—¿un cantante? —ladee la cabeza confundida...
—¡Ya sabes! Una voz que acompañe a la gente mientras disfruta algo calmado, detesto los lugares movidos con fiesta descontrolada así que un cantante suave sería lo mejor para la fiesta —Niffty me explico con detalle.
—Esta genial la idea Niffty. Aunque ¿quien cantaría? —pregunte mientras la miraba curiosa.
—¡El amo Alastor! El canta muy bien además ya es popular entre el infierno así que sería la idea impresionante —ella se mostraba inocente.
—Ammm, no lo se, ni se si Alastor quiere —dije con desánimos al oír el nombre suyo.
—Mmm ¡pideselo! ¡Si usted se lo pide claramente aceptará—Niffty sonrió como si triunfará en algo..
Solamente suspiré para hablar un poco con Niffty é irnos por diferentes caminos, fui a uno de los jardines mientras comía un pastel hecho de fresa y chocolate.
Aun sigo confundida, hasta que vi una carta al lado del pastel donde me sorprendió ya que no la había visto así.Querida Charlotte
Espero que todo ande bien en sus lindos pensamientos, he oído de que hará una especie de fiesta lo que me encantaría asistir.
Quiero que recuerde que usted es la demonio más hermosa que he visto en todo el infierno, es tan única que aun me sorprende de que usted sea la princesa de este lugar.Con amor, tu admirador secreto~
Lei la carta, para solamente para dejarla de nuevo en el mismo lugar, aun ni si quiera se quien es ese tal admirador secreto aunque tengo que centrarme.
La fiesta es mi única opción.--
ESTÁS LEYENDO
;-[Break with your girlfriend i'm bored]×[Charlastor]×
FanfictionUn demonio que anda aburrido le gusta destruir vidas. Fija su vista en la pareja de Charlie y Vaggie que son unidas. Por un poco de sufrimiento les va hacer daño a las dos de una manera particular, rompiendo el corazón de las dos para ver dolor. -×...