Pensaron que iba a tardar como dos semanas eh? >:D
Ps n0Narra Charlie
Despues de unas horas escuchaba muchos ruidos de discusiones a lo que tire mi cara otra vez al escritorio sintiendo demasiada culpa, suspiré cansada.
Sentí como mis ojos se cansaban a lo que mis párpados se cerraron para tomar un descanso después de todo hago papeleos para ignorar todo lo que pasa.Horas después
Me levante sentía como algo pesando en mi espalda, note que era una manta donde me confundí para después suspirar con una sonrisa.
Iba a seguir hasta que tocaron la puerta.—Entre—dije aún viendo los papeles.
Entró Niffty con una bandeja donde había una taza con cafe al parecer.
Ella se notaba muy feliz y se acercó para dejarmelo en la mesa.—Oh gracias niffty —dije sonriendo le de vuelta.
—¡Oh ! ¡No debería agradecerme esto es parte de A!-—ella se quedó callada con nervios interrumpiendo se a si misma.
—¿De? —ladee mi cabeza confundida y curiosa.
—¡De su admirador secreto! ¡Si eso! —dijo ella dando saltos aunque aún notaba esos nervios.
—¿enserió? No sabía que tenía un admirador secreto... Y ¿fuiste tu quien me puso la manta? —pregunté para tomar el café con tranquilidad.
—¡Nop! ¡De seguramente fue el admirador secreto jeje! —dijo ella para dar aplausos e irse rápidamente.
Parpadee mucho confundida, pero quise ignorar esto para mirar otra vez mi taza fijándome que había un corazón haciendo que mis mejillas se sonrojaran, me pregunto quien pudo haber sido.
Suspiré para seguir mi trabajo quizás después de esto me tome un descanso merecido.Narra Angel dust
Después de haber média guerra en entrar a la habitación de mi amiga, la vi acostada en su cama con un rostro de que quería morirás en ese momento.
—Vaya si que te vez terrible —dije para sentarme a su lado.
—¿Entraste para eso no mas? —fijo su mirada hacia mí con mucha molestia.
—No linda, quiero que salgas y aceptes la disculpa de Charlie, además te extraño... —me acosté a su lado.
—Aja lo que digas, y no perdonaré a Charlie ¿no lo ves? ¡Me engaño! —ella en verdad estaba molesta.
—Lo se, pero entonces es mejor que se hubiese roto tal relación, además vamos hay más gente—dije intentando ser comprensivo.
—¡Mira mi ex novio me engaño, y ahora Charlie me engaña! Joder nadie me va amar de verdad... —ella me dio la espalda para llorar.
Me quede en silencio, no sabía que hacer...
—¡¿Por qué mierda sigues acá!? —pregunto ella abrazándose a sí misma.
—¡Por qué eres mi amiga joder! ¡Y que te re quiero! —dije enojado para levantarme y mirarla a los ojos.
—... ¿Vas a abrazarme o que? —dijo ella exaltada aún con lágrimas.
Yo solamente la abrace con fuerza mientras ella correspondía, en verdad parecía necesitar afecto después de todo...
Ahg no se ella saca este lado raro mio como si quisiera cuidarla y jamas verla llorar o sufrir...
ESTÁS LEYENDO
;-[Break with your girlfriend i'm bored]×[Charlastor]×
FanfictionUn demonio que anda aburrido le gusta destruir vidas. Fija su vista en la pareja de Charlie y Vaggie que son unidas. Por un poco de sufrimiento les va hacer daño a las dos de una manera particular, rompiendo el corazón de las dos para ver dolor. -×...