[03]

6.5K 569 145
                                    

Narra la Narradora.

La princesa del infierno estaba organizando algunos papeles de admisión hacia el hotel que le encantaba y era su deseo.
Aunque en su mente no se podía quitar al demonio de la radio por esos últimos días, todo iba bien hasta que apareció quien pensaba.

—Hola dulzura, ¿necesitas ayuda? —el pregunto amablemente.

—O-Oh hola Alastor, ¡am si claro! —esta acepto la ayuda.

Los dos en la tarde conversaron un poco del todo, mientras que Charlie hablaba de sus deseos a veces Alastor bromeaba con ellos, y la princesa se molestaba pero era por unos segundos.
Por alguna razón disfrutaba la compañía del contrario y que le ayudara.

—Hey Alastor —llamó la atención del contrario.

—¿Si princesa? ~—el sonrió algo coqueto.

Al ver aquello se puso otra vez nerviosa sentía que su corazón latía rápidamente con sólo ver aquella maldita sonrisa.

—A-Ah gr-gracias por ayudarme en esto je, es amable de tu parte —ella le agradeció con una pequeña sonrisa.

—¿Ves linda? No soy tan malo como todos dicen~—el dijo mintiendo.

El contrario tomo la mano de Charlie para darle un pequeño beso en ella, como si fuera un saludo hacia la princesa, la rubia no se pudo evitar sonrojar mucho al ver aquella acción y reía nerviosamente.

—Bu-Bueno, te-tengo cosas que hacer je—la menor estatura se quería ir allí ya que sentía nerviosa.

—Je bueno darling, nos vemos ~—le guiño el ojo el como siempre.

—¡S-Si! ¡Lu-Luego nos vemos! —esta se fue rapidamente de la habitación con una risa nerviosa.

——————

Chalés no sabía que iba a tener de repente visitas esta cosa x, d !

;-[Break with your girlfriend i'm bored]×[Charlastor]×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora