Narra Charlie
Intente hablar con Vaggie desde tal día pero ella ni si quiera quiere verme lo que me hace sentir como la misma mierda, no puedo creer que Alastor me haya esto.
Tuve que haberle hecho caso a Vaggie al decirme que no confiara en el demonio de la radio, ahora ando en mi oficina con la mirada perdida y enojada.Debería despedir a Alastor pero simplemente no puedo, gracias a él este hotel a andado creciendo se que si el se va también tendrá que irse Husk y Niffty que son de mucha ayuda.
Escuche que tocaron la puerta así que me levante para ir de camino a la puerta abriéndola con cuidado, viendo de que era Angel sorprendiéndome un poco. Nunca viene a la oficina.—¿Angel? ¿Que haces aquí? —pregunte algo sorprendida dejándolo pasar al salón.
Este se sentó en el sofá que había allá con un rostro entre preocupación y molesto, eso me pareció más extraño.
—Bueno, quería preguntar.... ¿Que carajos pasa? —exclamó el algo desesperado.
—¿Eh? —me sorprendí de tal cosa.
—Pues, ya sabes ¡todos están raros! ¡Vaggie ya no habla se queda encerrada! ¡Tu te quedas trabajando en la oficina todo el día! ¡Hasta el sonrisitas se nota putamente deprimido! ¡Los únicos normales que siguen igual son la parejita de loli y furro! —el en verdad se mostraba enojado.
Me sorprendí de tal palabras, ya sabía que las cosas estaban raras pero no pensaba de que Angel dust le importaba en verdad en nosotros, me pareció adorable tal cosa..
—Lo siento Angel es que, hace unas semanas pasó algo entre vaggie y yo... Y Alastor —dije con tristeza y un enojo al decir lo último.
—¿Que mierda paso entre ustedes tres? —pregunto el otra vez.
Al final le conté todo mientras el oía con atención, casi siempre cuando hablo le da media vuelta al tema pero en este momento se notaba centrando en lo que pasaba, yo en verdad me sentía avergonzada de todo lo que pasó.
—Vaya, así que Vaggie y tu terminaron, y Alastor siente cosas por ti que loco—dijo el un poco sorprendido.
—¿Que? Ese idiota no siente nada por mi solamente jugo conmigo por aburrimiento—me mostré molesta al tal es palabras.
—Te daría la razón, si no viera al fresita tan triste hasta su sonrisa parece decaída aunque hagan lo mismo de siempre se nota su ambiente depresivo—este me dijo lo que había visto.
–... N-No lo se... Osea, es que aunque sea eso no lo perdonaré ¡literalmente arruino mi relación con Vaggie! Y-y yo la queria—sentí un medio pánico al sentir dudas a tal frase.
—Mmmm ¿y que harás? No es como si pudieras hacer mucho, oh vamos conocemos a Vaggie ella es rencorosa quizás consigas su perdón por que eres tu, pero volver con ella lo dudo—el vio el refrigerador y fue a buscar una bebida.
—¡Ahg! Aún sigo molesta con todo lo que pase, aunque pida perdón se que ella no querrá escucharme—me senté en mi silla de oficinista y estampar mi cara con el escritorio.
—Hablaré con ella yo mismo —dijo el seguro mientras se sentaba en el escritorio.
—¿Te deja entrar? —pregunté al escuchar eso.
—No, pero romperé la puerta si es necesario —este hizo ver un rifle que tenia donde ni idea de donde salio.
—Ahg no puedes envadir su privacidad así como si nada, aunque yo no puedo hacer mucho—me mostré en verdad triste con las ganas de llorar.
—Vaggie para mi es mi..... ¿Mejor amiga? No lo se que es para mi pero me importa mucho y eso que para mi es imposible —note que un pequeño sonrojo salio de sus mejillas, supongo por la vergüenza..
Solamente acepte lo que iba a hacer, tampoco es que tenga la posibilidad para detenerlo.
—Tu deberías hablar con el fresitas—de repente dijo eso.
—¿¡Que!? ¡No lo haré! ¡Me niego! —dije enojada mostrando mis cuernos por la molestia.
—Si lo se que andas molesta, pero si no dices nada de seguramente el lo hará y será raro no quiero que destruyan el hotel y no por que me importe si no por que es donde putamente duermo —dijo este para después irse de tal lugar.
Yo solamente suspire para ir al sofá y tirarme allí.
ESTÁS LEYENDO
;-[Break with your girlfriend i'm bored]×[Charlastor]×
FanfictionUn demonio que anda aburrido le gusta destruir vidas. Fija su vista en la pareja de Charlie y Vaggie que son unidas. Por un poco de sufrimiento les va hacer daño a las dos de una manera particular, rompiendo el corazón de las dos para ver dolor. -×...