Narrador omnisciente
Después de lo sucedido, claramente Alastor y Charlie se han vuelto más amigos lo que para el demonio de la radio era parte de su plan pero por alguna razón le gustaba estar cerca de la princesa.
—¡Alastor! Como ha ido el hotel estos días ¿que tal si hacemos un karaoke? —dijo la rubia pareciendo emocionada.
—Oh ¡me parece una gran idea cariño! —dijo el aprobando.
—¡Bien! Iré a avisar a los demás —dijo ella a punto de irse.
Hasta que la piel albina sintió como un pequeño jalón en su camisa, como si no le dejara irse, noto que su amigo era el causante de aquello.
—Ammm ¿Alastor? —pregunto ella confundida.
—¿Si bella? —este parecía normal.
—¿Sucede algo? —pregunto ella algo curiosa.
—No, para nada querida ¿por qué? —este pregunto algo desconsertado.
—Pues.... Es que me estas jalando a mi camisa —esta señaló la mano del contrario.
Este al notar eso se puso un poco nervioso a lo que dejó de hacerlo, parecía como si el lo hubiera hecho a instinto.
A la demonio la dejó confundida pero no le mostró mucha importancia hasta le pareció adorable.—Lo siento darling—dijo el pareciendo avergonzado y confundido.
—Oh no pasa nada, bueno ya me voy —dijo ella llendose a buscar a los demás.
Alastor se despidió para después quedarse confundido, solamente fue al bar para ir a tomar algo quizás se tranquilizaba un poco.
—¡amigo mío! ¡Dame lo de siempre! —dijo el animado.
—Ahg si que eres molesto—dijo el encongiendo los brazos para servirle al demonio de la radio una cerveza.
Este tomaba tranquilamente mientras que el gato con alas igual lo hacia que tomaba cerveza barata.
—Y.... ¿Como van las cosas con Niffty? —dijo el bromista.
El borracho tocio al escuchar aquella cosa volviendo su rostro rojo, el querido Alastor sabía las cosas que sentía el gato hacia la loli.
—¡Callate de una puta vez! ¡¿Y tu!? He visto que te haz vuelto más cariñoso con la princesa —dijo el algo molesto y avergonzado.
—Oh amigo, ella no me gusta en lo absoluto —dijo el tranquilo.
—Vaya si tanto no te gusta entonces ¿por qué has andado más cercana a ella? No enserió hasta te dejas tocar por ella —dijo el buscando algo lógico.
—Husk amigo, tu sabes que yo no me puedo enamorar nunca supe como eso se siente o mejor dicho no me interesa en lo absoluto—dijo el demonio de la radio para seguir tomando su cerveza.
—Bueno entonces si no sabes como se siente, ¿como sabes que no estas enamorado? —dijo el teniendo la razón.
El demonio alto se quedó en silencio al escuchar aquello, tenía algo de razón su amigo nunca supo cómo se sentía el amor, solamente por que no estaba metido en ello.
—.... Se que no estoy enamorado ¡ademas arruinaría mi plan! —este parecía determinado.
—Lo que digas, yo decía igual y ya sabes como estoy —dijo el gato algo amargado.
—¡Deberías invitarla a salir mi amigo Husk! ¡Bueno me tengo que ir adiós! —este se fue alegre como si nada solamente para pasear.
—hijo de puta —el borracho suspiro molesto.
________
Amo el husk x niffty,
Perdónenme! :'UAdemás hoy es mi cumple no c
Queria poner mi ship uvu
ESTÁS LEYENDO
;-[Break with your girlfriend i'm bored]×[Charlastor]×
FanfictionUn demonio que anda aburrido le gusta destruir vidas. Fija su vista en la pareja de Charlie y Vaggie que son unidas. Por un poco de sufrimiento les va hacer daño a las dos de una manera particular, rompiendo el corazón de las dos para ver dolor. -×...