[27]

2.3K 208 58
                                    

Como que mi inspiración me dice que no tengo nadA-

_________

Narra Charlie

No se cuando pero al parecer ya era día al levantarme para fijarme en el lugar reconociendo que era mi habitación... Eran las 9:00 AM, perfecto podre hacer el desayuno de los demás si me doy prisa.
Me levante de la cama para así vestirme rápidamente con mi ropa casual de siempre, cuando salí de mi habitación me fije que todo estaba ordenado... Espero que niffty allá dormido mínimo al de seguro limpiar todo el desorden de la fiesta de anoche.

Aunque aún sigo extrañada por ese contacto de labios que había sentido entre mis sueños, se había sentido tan real por unos segundos aunque es imposible por que era todo un sueño... A pesar de eso no podía ver quien me estaba besando. Era como una silueta negra.

Baje ya lista para hacer el desayuno donde me fije que alguien estaba en la cocina, me sorprendí para ver... Oh demonios era Alastor.

—Buenos días darling~—hablo unos de los demonios más poderosos del todo el infierno.

—Em... Hola.. —salude solamente por educación, me sentí más incomoda al ver que solamente estábamos los dos.

—¿como dormiste?—pregunto el, aun no entiendo como me puede hablar después de lo que nos pasó.

—Bien... Supongo, ¡ir-iré a levantar a los demás! —puse una excusa medio verdad solamente para escapar de allí, no quería estar con el..

—Querida, Niffty ya fue a despertar a los demás de seguro no tarda—el me tomo del hombro para que no me fuera, eso me dio algo de escalofríos.

—Oh... Vale... Y deja de llamarme así—reclame algo con pucheros mientras me sentía nerviosa, no me gustaba esos apodos que me daba.

—¿Mmm? ¿Como te llamo?~—el sonrió con más coquetería que nada, con solamente me hizo sentir como mi corazón latía con velocidad.

¡Espera! ¡Corazón no latas tan rápido! No tienes ninguna razón para sentir eso, menos con el.

—Y-Ya sab-sabes, "dar-darling" "Qu-Querida"—joder ahora estoy tartamudeando, odio este sentimiento ¡ni se que siento!.

—¿entonces prefieres belle?—dio una pequeña risa, mientras acariciaba uno de mis mechones de cabello rubio.

—¡No! Deberías llamar a alguien así cuando te sientes enamorado, no a mi—dije mientras sentía que mis mejillas ardían...

¡¿Por qué arden!? ¿Tendré fiebre? Solamente quiero escapar de allí y no volver a verlo jamás.
Vi su expresión donde se mostró sorprendido por mi respuesta, pensé que se alejaría pero a cambio hizo lo contrario para acercarse estar enfrente mía, demasiado cerca.

—Con que... ¿Le debo decir eso solamente a alguien que amo?~—menciono el con una sonrisa igual de traviesa.

—E-Eh s-si—quise ir para atrás pero me encontré con una de las encimeras sintiéndome acorralada.

Podría escapar usando mis poderes pero simplemente no podía escapar con tenerlo tan jodidamente cerca, ¡¿por qué siempre hace eso?! ¿Acaso no se aburre conmigo o que?

—Mm okey, lo haré—el acepto lo que había dicho con una sonrisa más agradable.

Di un suspiro pensando de que se alejaría ahora si, pero se acerco demasiado a mi oído, genial ahora me siento un tomate.

—Belle~—me susurro.

Sentí mi corazón explotar ¡¿no me había dicho que me hizo caso?!, por favor que se detenga antes que me derritiera

—Los demas deben ya haber llegado, ve con ellos iré a servir el desayuno~—el por fin se había alejado para volver con preparar el desayuno.

—S-Si—no quise discutir con el, salí corriendo de la cocina con un rostro de seguramente más rojo que el mismo cielo del infierno.

¡Maldito Alastor! ¡¿Por qué me haces sentir así?!

;-[Break with your girlfriend i'm bored]×[Charlastor]×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora