[17]

3.5K 339 108
                                    

Narra Charlie

Después de una semana cuidando a Alastor el tema se olvidó, bueno, a mi me cuesta olvidar tal cosa pero Al parecía que se olvido por completo del tema, supongo que estaba demasiado enfermo, ahora ando más centrada en el hotel viendo como más demonios se unía aunque eso significaba mas trabajo.

En el fondo me alegraba mucho esto, cuando por fin terminé todo me fui a acostarme a un sillón de mi habitación, era yo con el silencio hasta que tocaron mi puerta, no con tanto humor abrí la puerta para ver nada más ni menos que Alastor.
Me preguntó qué querrá.

—Hola Al ¿Sucede algo? —pregunte curiosa.

—Oh bueno darling, pues me gustaría invitarte de agradecimiento por cuidarme —dijo el alegre.

—Mmm vale, si quieres podríamos ir a tomar un café—me emociono una invitación de Alastor.

—Tengo una idea mejor querida~—el mostró su brazo como invitación.

—¿ah? ¿Vale? —tome el brazo de Alastor como una especie de abrazo.

Sentí como dio un chasquido con su mano, me sorprendió tal cosa hasta que aparecimos en un lugar completamente para mí desconocido.
Estábamos en una especie de bosque, seguíamos en el infierno por que notaba el cielo rojo oscuro.

—¡Wow! ¡Que lindo es el lugar! ¡¿Donde estamos?! —pregunte con intriga.

—Estamos en unos terrenos que conseguí, obviamente no hay nadie por que saben que si tocan mi propiedad van a morir—dijo el como si nada.

No pude evitar rodar los ojos al escuchar tal cosa, pero después hizo aparecer una cesta de comida y la clásica manta de cuadrados.
Me sente y vi un sandwich bastante apetecible, así que lo tomé para darle un mordisco, sabía delicioso.

—¿¡Hiciste tu la comida!? —pregunte aun comiendo el sandwich.

—Claramente darling, por lo que veo te encanta~—el tenía una sonrisa coqueta.

—¡obvio que me encanta! ¡Esta muy rico! —dije feliz.

Seguíamos comiendo, el lugar era muy calmado y sereno, algo casi imposible de encontrar en el infierno.
Conversábamos sobre las ideas del hotel que tenía, donde siempre aceptaba todo lo que decía con mucha seguridad, hace tiempo que no sentía que alguien en verdad estaba de acuerdo con todo lo que hacia.

Otra vez esta sensación de mi pecho, mi corazón latía rápidamente sin querer me acorde del beso a lo que mis mejillas se volvieron rojas otra vez.
Me perdí en mis pensamientos hasta que escuche una música de repente.
Vi a Alastor parándose para invitarme.

—¿Quieres bailar darling? ~—pregunto el guiñandome un ojo.

Me sorprendio eso pero lo acepte sin miedo, sus manos fueron a mi cintura y la otra fue hacia mi mano, lo agarre del hombro por así decirlo haciendo la pose de baile.

Era lento la danza y me gustaba mucho especialmente la música tranquila. Veía sus ojos fijados en mi a lo que no me sentía incomoda si no feliz, era raro ver como disfrutaba tanto estar el.
Nuestras miradas se cruzados volvió mis mejillas roja al ver como nos mirábamos fijamente, sus ojos siempre fueron tan hinoptico.

—Eres tan hermosa Charlie~—dijo el coqueto acercándose más a mi.

—¿Ah? Gr-Gracias—me puse nerviosa mientras que mi corazón parecía a punto de explotar.

Seguimos bailando hasta que decidimos parar y volver al hotel con normalidad pero mi corazón no dejaba de moverse rápidamente.

—¡Charlie! ¿Donde estabas? —pregunto ella..

—Oh hola Vaggie, pues salí con Alastor a una salida con amigos—dije tranquila.

—... Vale... Entonces ¿Quieres ir a tomar un café? —Vaggie parecía algo molesta.

—¡claramente! —me senti feliz por tal cosa.

Íbamos a ir hasta que sentí una mirada algo escalofriante, vi a Alastor como parecía enojado, era raro ya que hace unos momentos estaba super feliz.

;-[Break with your girlfriend i'm bored]×[Charlastor]×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora