Narra omnisciente
Un demonio radio estaba caminando de un lado a otro, este parecía estresado y a la vez enojado aunque su sonrisa parecía no desvanecerse, una loli estaba caminando limpiando por allí hasta que noto a su amigo dando vueltas inquieto.
Ella se acercó con curiosidad.—¡Hey Al! —ella llamó la atención de este.
—¿¡Ah!? ¡Ah! ¡Hola querida Niffty! ¿Sucede algo? —dijo el fijando su vista hacia ella.
—Eso debería preguntar yo—ella río cuando termino su frase.
—¿De qué hablas? —pregunto el confundido al ver que reía ella como si se burlara de él, ese pensamiento lo hizo enojar un poco más.
—Pues, andas caminando en vueltas como inquieto, mientras que tu rostro se ve que hay molestia o estres en el, asi que tuve la curiosidad de que pasaba—dijo Niffty con mucha curiosidad.
—Oh, no es nada querida solamente ando pensando —dijo el para después sentarse en el sofá cerca de allí dando un suspiro pesado.
—Al parecer ese pensamiento te anda matando por que hasta te ves estresado —dijo para sentarse a su lado.
El solamente rodó los ojos algo estresado, tenía razón su amiga Niffty, pero no quería admitirlo por que ni el sabía que le pasaba.
—¡Puedes contarme! —la Niffty intentaba ver si había alguna manera de animarlo.
—Bueno, como eres mi amiga cercana quizás sepas como solucionar mi problema—el acepto la ayuda de Niffty al escucharlo lo que le pasaba.
—Entonces, cuéntame—ella tenía una sonrisa de mucha intriga, nunca había visto a Alastor así por eso se le hacía tan raro.
—Vale, lo que sucede desde que vi a Charlie con Vaggie saliendo de repente sentí como una molestia muy extraña, es como si mi estomago doliera y me estresara con solamente ver tal horrible escena de ellas juntas, quizás sea asco no más aunque no me pasa eso con otras parejas—dijo el soltando todo.
—¡Oooh! ¡Ya lo sé! ¡Estás celoso! —dijo Niffty de repente comprendiendo todo.
—¿Que? ¿Celoso yo? ¿Como sabes eso? —pregunto el algo sorprendido y no querer aceptar tal cosa.
—Bueno me ha pasado mucho, como cuando Angel se pone a coquetear con Husk, me molesta de que quiera tanto atraer a Husk aunque se que no tendrá ningún resultado pero, aun así me molesta cuando coquetea alguien con Husk —dijo ella aceptando algo avergonzada..
—No confundas tus sentimientos de amor hacia el gato conmigo —dijo este más estresado.
—Estoy segura de que estas celoso como me haz descrito esos sentimientos de molestia y enojo, entonces eso significa que te gusta Charlie—en ella se mostró una chispa de emoción al pensar que Alastor amaba a alguien.
—¡No me gusta Charlie! Por favor, ella es una princesa algo tonta y terca, más encima alguien ingenua—dijo el negando tal hecho.
—Quizas lo niegues por mientras pero de seguramente veras que te gusta la princesa del infierno—ella se había ido felizmente a seguir ordenando, quería hacerlo rápido para ver a su crush.
El demonio radio quedó con tal molestia y confuso sentimiento encontrado, hasta empezaba a dudar si en verdad no le gustaba Charlie.
Quedándose allí con sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
;-[Break with your girlfriend i'm bored]×[Charlastor]×
FanfictionUn demonio que anda aburrido le gusta destruir vidas. Fija su vista en la pareja de Charlie y Vaggie que son unidas. Por un poco de sufrimiento les va hacer daño a las dos de una manera particular, rompiendo el corazón de las dos para ver dolor. -×...