[25]

2.6K 233 33
                                    

Narra omnisciente

En el hotel, el día esperado de la fiesta para los huéspedes de tal lugar andaban celebrando. Aunque estuviera movida no había drogas mínimo.
Mientras que la albina estaba sentada en el bar sin mucho que hacer mientras veía al rededor, se preguntaba si tenía que hablar con su ex novia sobre lo sucedido.

—¡Hey! ¿Que haces sentada? —pregunto Niffty curiosa.

—Ah hola Niffty ¿nada en especial? Solamente no tenía ni idea de qué hacer acá, nunca me gustaron las fiestas —expresó la de pelo largo.

—Mmm la princesa quiere hablarte ¿lo harás? —la cíclope cuestiono de nuevo con una mirada tierna.

—No se si debería, lo haré si ella me habla primero—confirmo la contraria.

—¿enserió? —se escucho una voz alegre.

La polilla volteo la mirada donde estaba la princesa del mismo infierno, ella parecía feliz aunque está no tenía mucha ganas de verla a ella por ciertas razones obvias.

—¿Podemos hablar de nosotras? Por favor —expresó la rubia con cierta desesperación.

—Bueno... Vale solamente dime lo que tienes que decir—se rehusó al final.

—¡Genial! Aunque quisiera hablarlo en un lugar más privado —la princesa tomó de la mano a la polilla para llevarla a uno de los pasillos.

La demonio solamente suspiro para hacerle caso a su ex novia, solamente quería ver que excusas tenía esta vez.
Mientras que dos demonios curiosos la estaban siguiendo a las chicas.

Llegaron al lugar donde Vaggie esperaba que hablara primero Charlie por que ella no quería hacerlo primero.

—Enserió Vaggie, te juro que no tengo nada con Alastor yo jamas quise que me besara... —declaraba la rubia con esperanzas.

—¿Sabes? Ya no es solo Alastor, Charlotte—Vaggie expresó con firmeza la situación.

—¿Qu-Que? Entonces ¿cuál es el problema? —pregunto Charlie confundida a la vez nerviosa.

—Nosotras... Tuvimos nuestro momento, siempre sentí que la chispa entre nosotras se estaba decayendo al punto de que, no exista nada, por lo menos para mi sentía que nos distanciabamos... —habló la contraria con frialdad.

—¡Pero! ¿Hice algo mal? —esta no podía creer lo que escuchaba.

—No, creo que las dos no hicimos nada malo solamente siento que... Quedamos mejor como amigas por que nosotras no estamos hecho para la otra, estoy segura de que alguien más está hecho para ti al igual que tu —la albina mostró una sonrisa.

—... Vaggie ¿a ti te gusta alguien más? —la rubia tuvo esa idea mientras la albina decía esas palabras.

Las mejillas de la polilla se sonrojaron mientras desviaba la mirada de la contraria, solamente para confirmar lo que había dicho ella.
En ella se mostró una sonrisa triste pero teniendo que aceptar lo que dijo su ex.

—Entonces ¿amigas? —pregunto la princesa.

—Antes de ser novias, fuimos mejores amigas —la albina abrazo a la contraria  como muestra de amistad.

Estas dos se habían reconciliado, no de la forma que se esperaba pero esto era mejor que quedarse como enemigas para siempre.
Las dos se sonrieron para volver a la fiesta aunque llendo por diferentes caminos.

Donde hubieron dos suspiros notorios ya que ciertos dos demonios andaban espiando a la ex pareja con sorpresa.

—¿Tu que diablos haces acá? —expresó Alastor y Angel a la vez al darse cuenta que miraban la misma escena.

—¡Y-Yo! ¡ESTABA BUSCANDO DROGA! SI ESO—intento dar una mala excusa mientras se ponía nervioso.

—¿Ah si? Espero que no hayas mirado a Charlie —el demonio de la radio se mostró claramente celoso a la vez enojado.

—No ando en busca de tu princesita para que lo sepas —negó lo que había dicho el pelirrojo.

—Más te vale amigo mio, bueno si me disculpas me voy quizás tu deberías ir donde la demonio polilla—dijo el ciervo para irse de allí en busca de su rubia.

—Uhg, lo iba a hacer aunque no me lo dijeras —reprocho el contrario para si mismo e irse en busca de la albina.

;-[Break with your girlfriend i'm bored]×[Charlastor]×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora