[07]

4.9K 463 129
                                    

Narra la narradora
(por favor no digan chistes :'v)

Una rubia estaba cocinando tranquilamente, quería hacerle un desayuno a su pareja de sorpresa también le servía para distraerse con todo lo que le estaba pasando.

Sus sentimientos eran confusos, esta convencida de que sigue amando a Vaggie pero, ese demonio de la radio la hacía sentir extraña.

—Mm a ver, donde está la harina —esta estaba haciendo galletas.

Vio el mueble donde estaba algo alto así que intento saltar para agarrarlo sin logro alguno, esta bufo pesada.
Hasta que vio una mano para ayudarla a bajar la harina y era a quien menos quería ver, era Alastor animado.

—Toma dulzura —el pelirrojo le dio la harina a la princesa demonio.

—Am, gracias Alastor —esta se sonrojo un poco.

No tenía ganas de ver al contrario por las razones de como le hacía sentir este, así que siguio con lo suyo como si nada pasara e intentando enfocarse.

—¿Que haces? ~—este se había acercado mucho a la contraria para estar a su altura.

—Amm, pues hago galletas para Vaggie jeje—se puso nerviosa por la cercanía.

—¿Necesitas ayuda darling? ~—Dijo este ofreciendo.

—Y-Yo, ¡No! Am estoy bien si je—esta sin querer donde tenia que poner la leche fue en la mesa por distraida.

—Je, déjame ayudarte —este insistió.

Charlie se resigno para aceptar la ayuda del demonio de la radio, estos estaban en un silencio muy incómodo.
La de menor estatura y no se había dado cuenta que ella misma empezó a cantar a lo bajo, era una llamada Lovely de Twenty one Pilots, el alto se dio cuenta de ello además conocía esa canción.

De repente este empezó a cantar con ella, Charlie se dio cuenta de ello pero la final le siguió el juego de cantar a lo que los dos empezaron a cantar, Alastor era bueno cantando pensaba la princesa.
Ella pensó que de un ambiente incómodo se volvió un ambiente totalmente de confianza y agradable.

Después ya había terminado de hacer las galletas.

—Je gracias Alastor por ayudarme—dijo esta agradeciendo con una sonrisa.

—De nada dulzura, además fue divertido —este había acariciado la mejilla de la princesa.

—S-si —esta otra vez se puso nerviosa.

Alastor se acerco a Charlie para darle un beso en la frente con dulzura, y después se fue tarareando tranquilamente.
Mientras que esta tenía su cara roja pero quiso olvidar aquella situación e irse a la habitación de Vaggie para darle las galletas que hizo con cariño.

;-[Break with your girlfriend i'm bored]×[Charlastor]×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora