Narra Itzel
Apagué las luces y corrí.
Está bien, estaba asustada.Desde que llegué a vivir en la casa de mi padre he salido al menos dos o tres veces sola, el resto de salidas las he hecho junto a Edward acompañándome o simplemente va a dejarme, como hoy.
Cuando llegue del centro comercial de la plaza me había encontrado con una nota de mi padre:
"No llegaremos a dormir hoy. Dalia dejó comida hecha, puedes llamarme si necesitas algo. Te amo hija".
Suspiré, releyendo una y otra vez. Edward no estaba y debo admitir que me asustaba estar sola en una cosa tan grande. Por eso mi acción de huida cuando entré.
Subí a mi habitación y me dispuse a darme una ducha de agua caliente. Estaba sola después de todo y tenía tiempo. El agua caía por mi cuerpo relajándome, era una sensación que no experimentaba desde hace mucho, y no me había dado cuenta de lo mucho que la necesitaba.Tiempo para mi.
Cuando mis dedos empezaron a arrugarse por el agua decidí que era mejor salir. Me sequé con la toalla y me puse ropa interior, cubriéndome con una bata corta de seda. Mi cabello estaba recogido en un moño alto y estaba decidida a hacer una maratón de películas de drama. Por eso necesitaba ir por comida a la cocina. Tomando valor me dispuse a salir de mi habitación y recorrer el oscuro pasillo hasta bajar las escaleras.
Un ruido me sobresaltó justo cuando había llegado al salón, y no hice más que quedarme parada en el en medio del lugar, viendo cómo la puerta se abría lentamente.
Una risa ronca me alarmó.
¿Colton?Su figura delgada pero fornida se hizo presente, iba con un pantalón negro y una camisa blanca, sobre ella una chaqueta de cuero negra. Todo un bad boy, muy sexy y frío como solo él. Sus ojos me recorrieron descaradamente y una sonrisa entre divertida y socarrona surcó sus labios.
Me avergoncé por cómo iba vestida, y por instinto bajé un poco el borde de mi bata con la intension de cubrir un poco más.
— Itzel —. La voz de Edward me provocó cierto alivio. El entraba después de Colton, cerrando detrás.
— No sabía que habían llegado—. Susurré lo suficientemente alto para que me escuchara. Mi rostro ardía por el repentino sonrojo. Los ojos del pelinegro brillaban con cierta milicia. Me asustaba y extrañamente a la vez me atraía.
Mal Itzel, muy mal.
— Si, lo lamento... debí avisarte—. Carraspea y pasa a Colton, caminando por mi lado y perdiéndose por las escaleras, dejándome sola otra vez.
Yo seguía sin poder moverme.
— ¿Cómo has estado, Itzel?—. Preguntó, acercándose peligrosamente a mi.
— Eh —. Pensé con cautela en la situación—. Bien supongo.
Sus ojos viajaron desde mis piernas desnudas hasta mi pecho a medio cubrir. Relamió sus labios mientras intensificaba su mirada sobre la mía. Esto era un tanto excitante. No lo conozco.
— ¿Y tú?—. Quise seguirle el ritmo. Ya era suficiente de dar la imagen de un corderito asustado.
— Pues ahora que lo preguntas bastante bien. Me preguntaba... —. Hizo una pausa, mirando por sobre mi hombro y sonriendo de lado, para luego regresar sus ojos a mi—. ¿Edward te dijo que iremos este fin de semana a las cabañas de Emma en el bosque?
No recordaba haber hablado mucho con Edward después del casi-no-beso de aquel día, así que si el me hubiera dicho algo acerca del plan para el fin de semana lo recordaría. Así que no. El rubio no me había dicho nada.
Negué.
— Bueno, pero estás invitada.
Su ojo se cerró en un guiño, provocando que me estremeciera un poco. Edward apareció repentinamente otra vez.
— Olvidé decírtelo, pero bueno, ya lo sabes.
Con un simple asentimiento de cabeza ambos habían desaparecido por la puerta, dejándome un poco aturdida.
************************************
Narra ColtonTuve que insistir un poco más de lo que normalmente hubiera hecho. Edward iba por su carnet y sabía que su sexy hermanastra estaría ahí, así que no podía perderme la oportunidad de verla y quizás de sembrar una pequeña semilla de deseo en ella.
¿Por que quería hacerlo?
Simples ganas de demostrar que todas las mujeres caen, ninguna puede resistirse y en el momento en el que menos se lo esperan están de rodillas ante cualquier hombre que les meta un par de frases bonitas en la cabeza y que sea totalmente diferente a lo habitual. Ni siquiera es necesario ser atractivo, aunque yo lo era.
— Está bien—. Dijo no muy convencido.
Tenía la leve sospecha de que Edward sentía algo por la chica americana, pero lo conocía y sabía que no iba a confesarlo. Aunque tampoco iba a arrepentirme de la apuesta que habíamos hecho, después de todo el fue quien la inició.
*******************************************
Narra EdwardEra incómodo, lo admito.
Itzel no vestía apropiadamente para recibir visitas, pero nunca imaginé que me la encontraría en medio del salón.Recordar su piel bronceada en contraste con la bata de seda me hace alborotar un poco. A pesar de que la había visto en ropa interior, el hecho de que no estuviera desnuda del todo me excitaba mucho más. Y a la vez me enojaba que no haya sido yo el único que la había visto así.
Colton casi la devoraba con la mirada, y por alguna razón me sentía arrepentido de la apuesta hecha. Aunque no me retractaría, así que en verdad esperaba que Itzel no cayera con Colton, porque no sería bueno para ella y creo que tampoco lo sería para mi.
Por otro lado, cuando el pelinegro decidió hablarles de los planes del fin de semana no evité sentirme mal, porque si era honesto no tenía intensiones de que fuera. Por un lado lo que había pasado entre ella y yo en el auto no era algo que estuviera bien, por eso también había decidió evitarla un poco, para no darle ventaja al tiempo que pudiéramos pasar juntos, y ahora, con la apuesta en pie sentía que también debía sabotear un poco los planes de Colton.
— Hey Ed, estás muy callado.
Dejando de un lado a la pequeña rubia que se encontraba en la habitación de al frente, me dispuse a observar a la voluptuosa mujer que yacía sobre mi pecho, Mary.
Sonreí porque realmente Itzel me tenía en las nubes, pero tal vez también era momento de sacarla de mi cabeza de una forma divertida.
— No necesitaremos decir nada—. Dije, estampando mi boca con la de la rubia de grandes pechos, dejando que su cuerpo fuera lo único que ocupara mis pensamientos.
**************
Capítulo del día, mis amores 💕
¿Cómo están? Yo hoy retomo mis clases 🙄 así que estoy un poco aburrida 🙁 pero bueno, por otro lado se vienen cosas muy interesantes entre Colton, Edward e Itzel.¿Que creen que pase? 🤭
Lo sabremos después, lol 😆 hasta mientras voten y comenten, please que disfruto leerlos.Bueno, no olviden que los amo y que Dios los bendiga. ♥️
ESTÁS LEYENDO
Atracción prohibida
Genç KurguATRACCIÓN PROHIBIDA Los sentimientos eran confusos cuando de él se trataba. Recordar la forma en la que me miraba, como se movían sus labios al hablarme, incluso el vaivén de su pecho cuando dormía. Todo era un caos, y yo estaba ahí, parada en el...