capitulo I

2.1K 111 12
                                    

17 años después

Narra Lisa 

Y ay estaba otra vez intentando escapar del internado "LUZ" la verdad ya perdí la  cuenta de cuantas veces lo e intentado.

Se preguntarán por qué quiero escapar ps para un demonio no es tan bonito estar en un lugar donde ay bondad segura mente eso piensan pero no esa no es la razón la verdad no es tan malo estar aquí pero la verdadera razón es mi querido hermano Soobin al cual no e visto en tres años si Tres años  y se dirán por que? Donde esta el? PS  nuestro querido padre lo decidió así.
Y mi querido hermano está en el instituto Dark ay van los demonios,y la gente que solo desea hacer el mal obviamente aún que mi hermano no es malo el tiene buen corazon cuando nuestro padre nos ordenaba hacer alguna cosa mala como pegarla alguien etc.. yo lo sabia no quería que mi hermano fuera así aún que no pude hacer nada ya que tenía que venir con taehyung mi mejor amigo y al que tengo que proteger con mi vida.

Acepte por que sabia que tenía que cumplir mi deber como protectora de la Gema del bien  y mi padre me prometió que cada año me vendría a visitar con mi hermano pero como se esperaba no fue así.

FLASHBACK

Estaba aburrida como siempre esperando que mi mejor amigo tae me diera una señal para encontrarnos en nuestro lugar secreto ya que por obvias razones yo no podía ir al mundo Ángel y el no podía venir aquí al inframundo,mi padre es un líder del inframundo lidera una parte de el,mi padre y el padre de tae no se odian pero tampoco son grandes amigos están en contacto constante mente ya que soy la protectora de tae

Estuve esperando la señal de tae pero nunca llegó era raro pero pensé que estaría ocupado con cosas de ángeles cuando de repente me empecé a sentir una gran tristeza de inmediato sabia que era tae estaba apunto de salir por mi ventana cuando hoy a mi papá llamarme  no le di importancia ya que me imaginaba que era para torturar algún traidor o algo así pero luego lo hoy más fuerte se oía enojado?

Baje rápidamente a la sala de nuestra casa,cuando ya estaba ai me sorprendió ver a mi hermano menor llorando me sentí tan mal,se podría decir que yo era como una madre para mi hermano ya que yo me encargaba de el y le daba el amor que papá no nos daba ya que  mi papá no era muy amoroso que digamos.
Creo que le afectó mucho la muerte de nuestra madre.

-Lalisa:que esta pasando por que llora soobin-iba directo a soobin para ver que pasaba pero mi papá me detuvo.

PDL: soobin sube a tu cuarto -soobin me vio con una cara triste-lalisa-me preocupé nunca me decía así si no fuera algo importante o para regalarme-Hoy en la mañana estuvimos hablando con el papá de tae y..-se quedo callado.

L: yy papá habla me preocupas

PDL: decidió mandar a tae al instituto luz-dijo en un tono frustrado.

☆DARK SIDE☆(BLAKTAN)[terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora