capitulo 16

915 75 11
                                    

Narra Lisa
Después de descansar por un largo rato me cambien ya que ya era hora de desayunar salí del cuarto y llegué al comedor ya todos mis amigos estaban a y saludé a todos y empecé a comer,no pude evitar ver a jungkook se miraba muy lindo en este mes a sido muy lindo y me agrada mucho pero se que el no siente eso por mi,ludo de comer nos dirigimos al gimnasio ya que la directora va dar una noticia,todos nos sentamos y vi como tae miraba a jennie me sentía mal por el.

Directora:¡Hola todos!espero que estén bien los cité aquí para dar una noticia vamos a salir de campamento-todos empezaron  a murmuraban entre sí-este sábado nos vamos espero que estén preparados y se diviertan eso es todo.-dijo con su típica sonrisa aveces siento que es fingida o que esconde algo grande,luego nos juntamos con los chicos.

J-hope:oyeron eso.

Jisoo:aaaa espero relajarme.

Rose:que emocion,necesito estar un poco en la naturaleza.

Después de hablar por un rato más nos dirigimos a nuestras clases en el camino me encontré a junkook.

Jk:hola Lisa.

L:hola kooki,vamos a la clase juntos?

Jk:claro muñeca vamos-cuando me dijo así no pude evitar sonrojarme-digo...Lisa lo siento.

L:no ay problema vamos.

Narra jennie
Estaba de camino hacia mi clase cuando alguien me tomó del brazo y me llevó hacia una clase vacía me sorprendió ver quien era.

J:tae...taehyung que..haces?-me ponía muy nerviosa estaba tratando de mantenerme lo más normal posible.

T:te pongo nerviosa?-me dijo levantándo una ceja.

J:qu...que...clar...claro que...no-maldije por tartamudear.

T:es lindo verte haci.

J:taehyung ya te dije que no quiero nada con nadie-agradeci por que lo pide decir firme.

T:lo se,pero eso no me quitan las ganas de enamorarte.

¡QUE!ENAMORARME mi corazón empezó a latir con fuera.

J:m...me tengo que ir bay-estaba apunto de irme pero me tomo de la cintura y me acerco a el cierre mis ojos inconscientemente pero solo me dio un beso en la frente y se fue.

Que fue eso.

Narra junkook
Después de terminar mis clases me dirigí a mi cuarto todavía seguía pensando por que le dije eso a Lisa estaba viendo por la ventana y pude ver a Lisa acostada en la grama era muy hermosa a decir verdad ¡QUE!otra vez estos pensamientos desde mucho tiempo e estado pensando en Lisa creo que me gusta pero es obvio que no puede aver nada entre los dos.

Luego empece a hacer mi tarea hasta que jin me mando un mensaje que bajara a jugar pelota le hice caso y ay estaba todos los chicos vi que eun woo iba a jugar así que rápidamente se me ocurrió algo,llame a jennie y me aleje un poco de todos.

Jk:dame el anillo,trataré de cortar a eun woo.

J:claro ten-me entrego el anillo y volvimos.

Jimin:bueno es fácil ya conocen el juego pero aquí podremos usar todos nuestros poderes obviamente sin dañar al otro ¿okay?.

Eun woo:comencemos.

Los equipos eran:eun woo,jimin,Jhope y Rm.

Mientras mi equipo:Jin,taehyung,Suga.

Empezamos a jugar y se notaba la tensión entre Jin y eun woo,jin le pegaba a eun woo pero el solo hacía un movimiento con la mano para desviar el golpe y jalar la pelota taehyung usaba hielo cuando jimin intentaba usar fuego y a jhope yo le intentaba quitar la pelota a Suga pero este era más fuerte yo solo podía jalar o desviar la pelota con mi magia,en un momento eun woo tenía la pelota así que era el momento cree una navaja y muy sigilosamente corte su mano haciendo que parara rápidamente la desapareci.

Jk:estas bien?-le dije tomando su mano haciendo que su sangre cayera sobre el anillo este empezó a brillar entonces  se lo mande a jennie nadie se dio cuenta.

Jimin:que te paso?.

Woo:no lo se talvez la pelota.

Taehyung agarró su mano y lo curó entonces seguimos el juego por un largo rato hasta que nos cansamos.

J-hope:fue un gran juego.

Jimin:ni que lo digas-Rose llego y le tendió una toalla lo mismo hicieron todos con sus novios menos taehyung,woo y yo.

Lisa:fue un gran partido ten-me dio una toalla y yo le agradecí hizo lo mismo con taehyung me sentí un poco celoso,después todos se despidieron y yo me dirigí al cuarto de jennie.

Jk:funcionó?.

J:creo que si ahora solo tenemos que llevarlo a todos lados y cuando brille el es.

Jk:eso no será tan difícil.

J:no creo,ahora vete a dar una ducha que hueles a sudor.

Jk:okay,pero dame un abrazo-me acerque a ella y la abrace ella luchaba por soltarse pero no pudo cuando me separe pude ver como puso sus ojos en rojo eso era raro.

Jk:estad bien?.

J:si,tranquilo vete a bañar.

Salí de su habitación y me dirigí a la mía.

Narra Suga
Después de darme una ducha y cambiarme salí a tomar un poco de aire pero cuando iba cruzando para salir al jardín me tropecé con alguen,y los dos caímos al suelo la traté de ayudar pero no me dejo.

Xx:agg,maldición mira por donde vas.

S:lo siento,no te vi.

Xx:Claro-la observe por una rato era muy hermosa.

Xx:Que te me vas a quedar mirando toda la noche o te vas a largar?.

S:lo...lo siento-solo todo los ojos y se fue ¿quien era esa mujer?





☆DARK SIDE☆(BLAKTAN)[terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora