Narra Lisa
Eran las 8:30 de la mañana y la alarma sonaba hice un movimiento con mi mano y la alarma estaba por lo suelos solté un gruñido al saber que me tenía que levantar entre al baño al darme una ducha cuando estaba cambiandome me puse a pensar por que rayos salí huyendo de jungkook anoche no me importaba que me vieran fumar pero el me pone nerviosa no se por que cuando ya estaba con mi ropa de entranamiento ya que hoy tocaba entrenar, salí de mi habitación el comedor para encontrarme con mis amigos .
(Ropa de entrenamiento,todos usan el mismo)
Llegue y vi a mis amigos ya sentados,me siente a la par de tae dándole un manotazo en la cabeza.
Tae:auch un buenos días hermoso tae ¿cómo apareciste? Viera estado bien-dijo robándose la cabeza-solo me limité a reír y a saludar a todos vi entrar a jungkook y jennie por la puesta les hice señales para que vinieran con nosotros.
Narra jungkook
Estaba algo enojado ya que no me gustaba ver a todos vestidos igual pero bueno cuando íbamos entrando a la cafetería con jennie vi a Lisa haciéndonos señas para que tomaramos asiento con ellos,esa sonrisa me encantaba.
(Traje de entrenamiento para hombres)
Estuvimos un rato hablando con los chicos hasta que llegó la hora de ir a entrenar llegamos a lo que el profesor empezó hablar.
-Hola a todos,hoy pelearemos para ver vuestra capacidad para el combate,para los que no entienden esto pelearán uno contra uno. Escogere yo a las parejas si salen de la línea roja están descalificados okay empecemos.
Mientras el profesor miraba unas hojas yo estaba curioso de saber cuales poderes tenían los amigos de Lisa ya que sabíamos sus nombres pero no sus poderes.
-okay los primeros serán jisoo y hyuna.-al parecer las dos eran sirenas ya que el profesor iso un tanque para ellas,así era las dos convirtieron sus piernas en hermosas colas de sirenas las dos empezaron a atacarse dándose puñetazos con sus colas y hacían remolinos de agua etc...,la batalla acabo cuando jisoo tiro a su contrincante.las dos regresaron con sus piernas y se abrazaron.
-buena pelea ahora sigue-miro sus papeles y al final dijo-jin y jhope
Los dos se colocaron en medio de la zona de batalla el profesor les indicó que comenzaran Jin se transformo en un lobo con pelaje café muy hermoso mientras j-hope se transformo en un Jaguar,luego de una pelea muy muy reñida pero Jin ganó cuando jhope se despistó luego de eso los dos volvieron a su estado normal y se dieron las manos en son de paz.
Y así pasaron todos hasta que llegó el turno de Lisa estaba muy emocionado quería saber que poderes tenía.
-aver Lisa y chan ewoo-los dos se miraron desafiantes-aun no sabía que poder tenía Lisa hasta que jimin dijo-valla hechicero contra hechicero.
¿Que oí bien hechicero?no podía ser yo puedo sentir a los demás hechiceros por ejemplo supe al instante que chan ewoo era uno pero con Lisa nada no sentía nada además de nerviosismo cuando estaba con ella,era raro.
La pelea comenzó y ewoo se acercó a ella y le lanzó una bola de energía ella fue más rápida y le dio una patada en el estómago el agarro su pie y la tiró al piso se separó un poco y ella hizo una vara de peral luego se eso ella lo estaba atacando con la vara el trataba de detenerla luego de un momento ella lo empujó con una patada afuera de la línea roja ganando.
Me pareció raro que casi no uso sus poderes solo para hacer la vara y listo.
Después fue mi turno fue muy fácil vencer a mi contrincante pero todavía seguía pensando en Lisa.
Narra jennie
Paso un buen rato hasta que fue el turno de taehyung tenia curiosidad de que poder tenia.
-bueno taehyung y Rose -dijo el profesor si no estoy mal Rose era un ada .
Estaban en el centro de combate cuando Rose se alzó haciendo crecer la tierra taehyung no tardó y dejó ver unas hermosas alas blancas era un Ángel estaba asombrada sus alas eran hermosas la pelea comenzó tae se alzó con sus alas mientras le tiraba un poco de hielo así pasaron un gran rato hasta que Rose se descuidó y tae le lanzó un poco de hielo y está cruzó la línea
Era mi turno de pelear me tocaba con un tal suga tengo entendido que el también es un vampiro me pare enfrente del centro de combate luego de que el chico se posara enfrente mío subí mi mirada encontrándome con un chico de piel pálida,ojos gatuno me quedé viéndolo por un rato lo había visto en alguna parte estaba segura,el combate comenzó el me tiro una patada en el estómago a lo que yo aproveché para darle una en su entrepierna el callo de rodillas pero después en un rápido movimiento me empujó casi salía de la línea pero fui más rápido y le pegué en la panza para luego pegarle un puñetazo en la cara el me miro y me pegó en la panza estuvimos así un gran rato hasta que el callo de rodillas se puso sus manos en la cara para que o le diera otro puñetazo pero pude ver algo raro tenía el mismo anillo que tenía mi hermano no lo podía creer no podía ser el con todo lo que a pasado avía olvidado por completo a mi hermano luego de quedarme parada un rato senti que alguien me empujo y caí al suelo y efectivamente había cruzado la línea luego de eso el chico me extendió su mano con una sonrisa la cual acepte aún estaba en shok no podía ser el o bueno por que no?
Lo único que pude decir fue-min..yoon..gi?
-----------------------------------------------------------
Espero que les esté gustando la historia pueden votar si es así
Paz✌❤
ESTÁS LEYENDO
☆DARK SIDE☆(BLAKTAN)[terminada]
Romance¿Que pasara cuando las gemas del bien y el mal se unan? Dos bandos diferentes uno quiere La Paz y el otro la guerra. pero el destino les da una mala jugada "EL AMOR" ¿Podrá el amor resistir a todo? BTS x BLACKPINK(y alguno que otro shipp) faltas de...