capitulo12

961 82 15
                                    

Narra taehyung
Me desperté por el sonido de la alarma me bañe y me puse mi ropa de entrenamiento,luego de eso fui al comedor,cuando llegue me senté a la par de Lisa y jennie,le di un beso en la mejilla y luego hice lo mismo con jennie pude ver como se sonrojo me gustaba verla asi me recordé de ayer yo la detuve y se sonrojo mucho por lo que la solté para que no se sintiera incomoda,luego nos dirigimos a la sala de entrenamiento hoy solo teníamos que practicar,el profesor nos dio un rato de descanso.

Tae:waaa estoy muerto.-dije haciendo un puchero.

L:tae no hiciste nada-dijo riendo y los demás le siguieron.

T:como que no verlos a todos practicar mata-dije acostándose en el suelo.

Jimin-eso es injusto como eres el único Ángel no haces nada.

T:no deberías estar feliz.

Jimin:por que?

T:por que ayer,ya sabes tu y Rose noche de pasión-pude ver como los dos se sonrojaban mi vista paso a jennie se miraba muy linda riendo.

J-hope:oigan donde esta Jin y momo.

Jisoo:que no te dijo momo-jhope negó-estan en una reunión de manada algo así.

Jk:hablando de los reyes de Roma ay vienen.

Efectivamente ay venían en su forma lobo,Jin era más grande que momo obviamente por que es el alfa y su pelaje era gris con blanco mientras momo era color chocolate sus pelajes eran hermosos.

T:waaaa,parecen perritos-Jin solo gruñio y se acercó a jisoo ella rapidamente lo empezó a acariciar,yo me acerqué a momo y la empecé a acariciar y a hacerle mimos.

J-hope:ey ey ey aleja tus manos de ella.

Tae:vamos es tan linda-la abracé de cuello y j-hope solo rodo los ojos y se fue se ponía celoso fácil mente,luego los dos lobos se volvieron a ir y regresaron ya en su forma humana.

Tae:momo lo siento,pero lo tenia que hacer.

M:tranquilo ya se le pasara-vi como momo pasó su vista a jk y jennie y solo los miro con odio.

T:bueno creo que ya nos tenemos que ir no.

Todos nos dirigimos a cambiarnos y a nuestras clases.

Narra Lisa
Luego de terminar las clases nos tocaba ir a limpiar otra vez esta vez nos tocó a jennie y a mi limpiar unos clases mientras a jungkook y tae los baños agradeci que no nos tocó los baños.

Luego de un rato terminamos y nos dirijamos al comedor ya que ay habíamos quedado con los chicos,llegamos y no había nadie por lo que nos imaginamos que no habían terminado.

J:bueno creo que hay que esperarlos no?

L:creo si-dije sentándose en una mesa.

J:Lisa ay algo que te e querido preguntar hace mucho tiempo.

L:si dime.

J:tu collar quien te lo dio-en ese momento me puse algo nerviosa.

L:a si mi collar, am es un regali de mi madre,si ella me lo dio aja es como amm...un amuleto aja.

J-AAA es muy lindo yo tengo el mismo y igual me lo regaló mi madre.

L:a si jejeje-en ese momento pudimos ver como jk y tae entraban al comedor.

T:odio los baños.

Jk:ya somos dos.

J:creo que los dos se tiene que dar una ducha nos vamos.

Todos acentimos y nos dirigimos a nuestros cuartos.

Narra jennie

Luego de llegar a mi cuarto,me puse a pensar que Lisa se puso muy nerviosa cuando le pregunté del collar era raro.

Puede oír como alguen tocaba mi puerta.

Pase.

Vi como yoongi entraba a mi habitación, no había hablado con el desde ese día.

Hola-dijo apenado.

J:hola siéntate.

S:así gracias.

J:y que te trae por aquí.

S:amm,es que no hemos hablado desde ese día y quiero que nos acerquemos quiero saber más de ti-sonrei al ver que estaba muy apenado.

J:yoongi,yo también me quiero acercas más a ti,y creo que los dos tenemos que conocernos más,seguro hemos cambiado mucho-le dije con una sonrisa.

S-el también sonrió-que tal si mañana nos vemos en el jardín a la 8:30 que te parece.

J:esta bien,ay estaré.

Luego de eso yoongi se fue a su habitación y yo me dispuse a dormir.

Narra momo
Estaba en mi habitación terminando unas tareas,J-HOPE no me había hablado en todo el dia,el era muy fácil de poner celoso pero simpre se disculpaba rápido pero hoy ni un mensaje me había puesto estaba enojada,me tire a mi cama y oí algo en mi ventana fui directo ay y la abrí vi a un lindo gatito entrar,en ese instante supe que era j-hope me alegro.

Le di mimos y lo acaricie.

M:oye gatito sabes,tengo un novio que se pone celoso muy fácil,creo que tengo que terminar con el-sabia que haría algo,el gatito empezó a sacar luz y efectivamente era j-hope.

J-hope:oye como que vas a terminar con migo.

M:no, eras un gato-rei ya que el no se había dado cuenta-claro que estoy bromeando tonto.

J-hope:oye momo lo siento si pero sabes que odio que te hagan mimos que no se yo.

M:eres muy celoso,pero tranquilo así te quiero,oye como que se te olvido algo no crees-lo vi se pies a cabeza.

J:que a mi que se...ooo-en ese momento se dio cuenta que no tenía ropa solo ropa interior,lo senté en la cama,y me senté en su regazo para darle un beso tierno-tonto sabes que no te cambiaría por nada-y lo volví a besar puede sentir como sonrío a mitad del beso,luego nuestro beso se intensificó y ya saben lo que paso despues ;).




--------------------------------------

Espero que les guste la historia ❤❤🥰

☆DARK SIDE☆(BLAKTAN)[terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora