capitulo 25

924 74 25
                                    

Narra jungkook
Ya pasaron dos días desde que Lisa me termino,hoy estoy pensando pedirle perdón y si tengo suerte que regresar.

Me vestí con un pantalón azul y una camisa negra metida cuando ya estaba listo salí hacia el comedor me senté a la par de jisoo y jimin,luego de un rato entro Lisa con eun wo agarrados de la mano,eso era normal,cuando llegaron ninguno de los dos se sento.

Jisoo:que hacen?no se van a sentar.

Lisa:ay,algo que les tenemos que decir.

Suga:digan lo ya.

Woo:Lisa y yo somos pareja.

Jisoo:¡Que!.

Rose:que dices?no es cierto verdad?.

L:es cierto,decidimos intentarlo.

Momo:me alegra,espero que tu si la valores.

Momo y sus comentarios tan lindos,me pare y tome el brazo de Lisa.

W:que haces?-jalo a Lisa.

Jk:será mejor que la sueltes.

L:tranquilo,ya volveré-le dio una sonrisa y el la soltó solo rodé los ojos y fui hasta el jardín

Jk:que te pasa?

L:que te pasa ati?tengo hambre-se iba a ir pero la detuve con mis poderes.

Jk:si quieres ponerme celoso,lo as logrado¿okay,feliz?

L:jungkook,no lo hice para ponerte celoso.

Jk-abrace a Lisa-lo siento.

Ella correspondió a mi abrazó-te perdono-la iba a besar pero ella volteó la cara-que te perdoné no significa que volvamos,yo ahora tengo una pareja-la abrace más fuerte-porfavor-metio su cara en el hueco de mi cuello-si,hubiera sido así hubiera sido más agradable-se separo de mi y se fue.

soy un estupido deje ir que una gran mujer.

Narra eun woo

Después que Lisa y jungkook se fuera me senté a comer,vi que jisoo se sentó a la par de mi.

Jisoo:eun woo,podemos hablar.

W:no quiero.

J:por favor-me levante y fuimos hasta un aula vacia.

W:que quieres?

J:por que haces esto?.

W:que cosa?.

J:sabes que lastimas a jungkook también.

W:vamos,jisoo no te metas en mis cosas.

J;¿que te duele tanto?.

W:hasta la pregunta es tonta.

...

W:yo te elegí a ti,mientras a mi me tocó ver como elegías a alguien más.

J:no es amor lo que tu sientes,talvez es agradecimiento.

W:ja.

J:¿por que me odias tanto?.

W:sabes,hice todo por ti,te apoye,te ayude,te entregue lo mejor de mi,hasta te ame,pero¿te importo?para nada,solo me hiciste daño sin más,odio amarte.

Salí de ahí sentía que mis ojos se cristalizaban.

Narra suga

Desde el beso que me di con Irene,me a estado ignorando,esta mujer me trae mal me gusta de todas las maneras posibles.

Entre a mi penúltima clase y me senté a la par de irene.

S:hola

I:pon atención.

S:agg,tan aburrida-clase paso demaciado lento cuando salimos,agarre del brazo a Irene y la lleve a como un sótano del instituto.

I:agg,por que tienes que ir tan rápido me Marie.

S:lo siento-me empecé a acercarme a ella.

I:que...que haces?.

S:te pongo nerviosa?.

I:claro...que no.

S:segura?-empeze a acercarme,se alejo-vas ae que también quieres se iba a ir pero yo era más rápido y la detuve.

I:déjame.

S:si sigues así vas a terminar sin novio.

I:una razón para seguir asi.

S:muy graciosa no.-me hacerque y esta vez no se alejó la besé ella siguió mi beso y puso sus manos en mi cuello el beso se fue intensificando,la cargue hacia una barra que había y bueno creo que ya saben lo que paso despues 😉

Narra Lisa

Estaba en mi última clase,pensaba en lo que me dijo jungkook pero algo interrumpió mis pensamientos.

📢

Lalisa presentarse a la dirección

Ahora que hice,me levante y me dirigí hacia la dirección cuando llegué toque la puerta y una vos me dijo que pasar cuando entre tome haciendo enfrente de la directora.

L:para que me llamo?

S:tengo algo que decirte.

L:que cosa?.

S:tienes que tener cuidado.

L:de que?.

S:de todos a tu alrededor,no puedes confiar en nadie.

L:bu...bueno-me pare y cuando estaba apunto de abrir cerro la puerta con sus poderes.

S:ay una verdad de la que muy pronto te enterarás,ten cuidado.

Sin más salí de ahí que ¿verdad?habla.

Por estar de despistada me choque con un chico.

L:oh,lo siento-hice una reverencia.

Xx:no ay problema-se me quedo viendo algo raro-bueno me voy.

¿Quien era?




________♡___________

Espero que les guste❤

FELIZ AÑO NUEVO🥳❤

☆DARK SIDE☆(BLAKTAN)[terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora