capitulo 24

955 76 40
                                    

Narra Lisa
Ya a pasado un mes desde que soy novia de jungkook no es como pensaba el no es muy cariñoso que digamos pero se que me quiere,estaba en el jardín comiendo un pedazo de pastel que robe de la cosina,era una agradable tarde.

Xx:no que robándole pastel he?

Brinque por el susto.

L:taehyung me asustaste.

T:por que estas aquí sola?.

L:quería un poco de aire.

T:y jungkook?.

L:no se,debe estar con los chicos.

T:esta todo bien?.

L:si,vamos adentro que deben estar preguntando por nosotros.

T:si,vamos.

Entremos y fuimos al comedor y todos estaba en nuestra mesa nos acercamos y taehyung le dio un poquito a jennie y yo solo me senté a la par de eun woo y jungkook estaba enfrente mío hablando con jin.

Eun:ten te traje tu comida-me dio una bandeja con una ensalada,solo le agradecí y empece a comer,mientras miraba de reojo a jungkook me encantaba su sonrisa.

Luego tocaron el timbre así que fui hacia mi clase,pero cuando iba llegando pude oír unas voces me hicieron  conocidas así que me dirigí así ahí.

Xx:vamos,yo se que tu quieres.

En ese momento pude ver a ji-eun y jungkook hablar ella desde hace semanas lo a estado viendo yo se que le gusta.

L:creo que ya tenemos que entrar clase a clases no jungkook?-jungkook se sorprendió y solo asintió cuando nos estábamos por ir ella hablo.

Ji-eun:piensalo.

Sin más jungkook y yo nos dirigimos hacia nuestra clase.

Jk:no pasó nada.

L:lo se,confío en ti.

El solo me tomo de la mano,me sorprendió ya que el nunca hace eso,pensarán¿enserio no estas celosa?
Pues estoy muriendo por dentro y más por que no puedo negar que es muy linda.

Llegamos y nos sentamos a escuchar la clase.

Narra taehyung
Estaba en mi clase de historia la verdad ya me había aburrido solo quería salir para estar con jennie enserio me gusta mucho y me encanta estar con ella.

Cuando termino la clase corri hacia el jardin ya que ahí nos encontraremos cuando llegue la vi sentada en una banca llevaba una falda gris con  blusa Blanca metida y su pelo suelto se miraba hermosa me acerqué silenciosamente y le tape los ojos.

T:quien soy?.

J:vamos se que eres tu taehyung.

Solo rei y quite mis manos para sentarme a la par de ella y darle un gran beso nos separamos por la falta de aire.

J:nos pueden ver.

T:a nadie le importa.-la tome de las mejillas y le di otro beso este fue corto ya que ella se separó.

J:taehyung nunca me as hablando de tu familia.

Ese era un tema del que me daba nostalgia.

T:pues mi papá es un Ángel.

J;solo?.

T:sip.

J:y tu mamá?.

T:mi mamá y hermana o hermano murieron cuando yo era muy chico.

☆DARK SIDE☆(BLAKTAN)[terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora