Lado dark
SoobinSigo teniendo el mismo sueño raro,hoy estoy esperando a kai quedamos a la 1:30 para ver que esconde el director cuando llego la hora salí de mi cuarto cuidadosa mente para que mi compañero no se diera cuenta.
Kai:ten-me entregó una linterna-ay que tener cuidado si nos atrapan nos castigan.
S:si lo se tranquilo no pasara nada.
K:eso espero.
Llegamos y entramos,habían unas grandes escaleras llenas de polvo estaba como abandonado era muy grande nos separamos y yo subi y ay estaba la puerta que soñé tome la manija y la gire tenía llave use una de mis técnicas y entre,a dentro pude ver un cuarto grande bien cuidado no tenía nada que ver con toda la casa parecía de niña.
Me adentre al cuarto y oí que alguien abrió una puerta,no sabia que hacer solo me quedé parado y vi a una mujer me quedé embobado con su belleza.
Xx:¡viniste!-dijo con una gran sonrisa.
S-sali de mi trance-como?.
Oimos pasos.Xx:ven esconderte.
S:de quien?.
Xx:de mi padre,soy yeji-me tomo del brazo y me encerró el un armario,se oyó a alguien entrar al cuarto.
Narra yeji
-hola papá-dije dándole un beso en la mejilla.
P:hola hermosa mira lo que te traje-me enseño un lindo peluche mi padre me trata como una niña.
-esta muy lindo gracias y que te trae por aquí?-dije algo nerviosa.
P:no puedo ver a mi hermosa hija?.
-si,pa pero casi nunca vienes.
P:lo se pero hoy lo quise hacer-claro justo hoy.
-papa,yo también podría ir a verte,si me dejarás salir.
P:yeji ya hablamos de esto.
-pe...-no termine de decirlo.
P:TE DIJE QUE NO ENTIENDELO DE UNA MALDITA VEZ NUNCA SALDRÁS DE AQUÍ -grito tirando un florero de la mesa,solo me quede callado conteniendo las lagrimas.-cariño lo siento si solo te quiero proteger-dijo abrasandome,solo me alejé.
-quiero estar sola.
Solo salió y me quedé en mi cama pensativa hasta que me recordé del chico,rapidamente le abrí la puerta del armario.
-ya se fue.
X:el director es tu padre?
-----------
(Yeji)
ESTÁS LEYENDO
☆DARK SIDE☆(BLAKTAN)[terminada]
Romance¿Que pasara cuando las gemas del bien y el mal se unan? Dos bandos diferentes uno quiere La Paz y el otro la guerra. pero el destino les da una mala jugada "EL AMOR" ¿Podrá el amor resistir a todo? BTS x BLACKPINK(y alguno que otro shipp) faltas de...