Narra Lisa
Me levanté por la alarma que sonaba entre el baño y hice lo que tenía que hacer cuando salí me cambie con el uniforme de práctica,salí a mi desayuno me senté y solo le sonreí a eun woo.
Wendy:y a ustedes¿que les pasa?.
Lisa:terminamos.
Jin:sabia que no iba a durar mucho.
T:me alegro-solo le di una mirada,vi que jungkook tenía una sonrisa en sus labios tonto.
Después de terminar de comer vi que se-hun se acercaba a nosotros cuando estuvo enfrente mío le di una sonrisa.
Jennie:que haces aquí se-hun,te dije que no m....
Se hun-vine por Lisa-jennie puso sus ojos como plato-sorprendida?.
Jk:aléjate de ella.
Se hun-por que?.
Jk:te arrepentirás.
Rose:ya tranquilos,Lisa presenta a tu amigo.
L:oh,si el es se hun.
Todos lo saludaron y jennie,jungkook y Irene lo miraban con ¿odio?se hun se acercó a mi y vi sus ojos eran hermosos.
Se hun:oye muñeca me acompañas.
L:claro-no sr por que acepte pero sus ojos me hipnotizaban,me extendió su mano y cuando la iba tomar jennie me jalo haciendo que lo dejara de ver,no sabia que pasaba-lo siento no puedo-antes que pudiera decir algo tocaron el timbre.
Narra jennie
Estábamos en el gimnasio hoy tocaba batallas,no podía dejar de ver a se-hun el maldito intento hipnotizar a Lisa por suerte lo detuve.
T:oye bb,estas bien?.
J:si tranquilo-le di un pequeño beso
Profesor:buenos,días a todos,hoy toca batallas,las parejas son:
Lisa y ji-eun
Jimin y chanyeol
Jennie y momo(genial)
Y así fue con todos.La primera fue Lisa se puso en posición y empezó la pelea al parecer ji-eun cambiaba de forma pero solo a una anaconda,en varios intentos de morder a Lisa,la agarró del brazo en Rollandose Lisa se quejó,y Lisa la agarró no se como y la tiró luego le pisó la cola y tirandola hacia afuera,luego paso jimin y el otro ganando jimin luego seguía yo con momo se que no le caigo bien,estaba alistandome cuando se-hun se puso en frente a mi.
Se-hun:hola jennie,no as tomado sangre verdad,deberías tomar un poco talvez te puedas enfermar-luego de eso solo me quede pensativa.
Profesor:vengan.
Empezamos,momo se convirtió en una hermosa loba,ella se acercó ami y logró derribarme yo no se pero las palabras de se-hun venían a mi cabeza mientras momo estaba encima mío vi su cuello no aguanté y vi como mis ojos se ponían rojos y mis colmillos salían.
Xx:¡la mordió!
Yo me aparté y pude ver como jin y el profesor ayudaban a momo que se convirtió en humano y tenía una herida en el cuello,lleve mi mano a mi boca y vi que tenía sangre la había mordido,en ese momento estaba temblando y me empezó a doler mi estómago,después de más de 9 años sin beber sangre imagine que era normal empecé a retorcerme del dolor y luego todo se volvió negro.
(...)
Cuando desperté estaba en una habitación Blanca pude ver a taehyung en una silla con sus brazos recostados en la camilla me levanté y lo desperté.
ESTÁS LEYENDO
☆DARK SIDE☆(BLAKTAN)[terminada]
Romance¿Que pasara cuando las gemas del bien y el mal se unan? Dos bandos diferentes uno quiere La Paz y el otro la guerra. pero el destino les da una mala jugada "EL AMOR" ¿Podrá el amor resistir a todo? BTS x BLACKPINK(y alguno que otro shipp) faltas de...