Narra Lisa
Estaba acostada en mi cama no tenía nada de ganas de levantarme pero lo tuve que hacer me bañe y cambie con la ropa de entrenamiento salí y fui a comer todo normal jungkook ignoran dome,todos con sus novios,taehyung y jennie tirándose miradas ,y yo y eun woo hablando de lo triste que es nuestra vida,estábamos tranquilos hasta que todos se quedaron mirando a una dirección taehyung que estaba a mi lado me dijo:T:tranquila,Jackson volvio-al oír eso me puse muy nerviosa Jackson era mi crush desde que estoy aquí pero nunca me hizo caso,el se entero de mis sentimientos hace 1 año pero se tuvo que ir por su familia y ahora esta aquí,claro que no me ponía nerviosa como jungkook pero no quería pensar en el.
Jennie:que está pasando?
Rose:el-lo señalo-es el crush de Lisa.
Irene:que?.
Wendy:si desde que está aquí,está loca por el,pero el nunca le tiro la onda.
Lisa:ya dejen de contar mis penas.
Pude ver a jungkook ver con odio a Jackson ¿Que?¿estaba celoso?.
Pude ver como Jackson se acercaba a nuestra mesa.
Jackson:hola-todos saludamos.-oye Lisa como as estado?
L:bien gracias.
J:al parecer estas más Bonita que antes?aún que siempre as sido hermosa.
No pude evitar sonrojarme-gr...gracias.
Me dio un beso en la mejilla y se fue ¿qué fue eso?.
Jisoo:creo que al fin se dio cuenta de ti.
Momo:al fin va a dejar de ser soltera.
L:muy graciosas no.
T:vamos Lisa,se que estas nerviosa pero vamos es tu oportunidad.-sabia que taehyung lo estaba diciendo para que jungkook se pusiera celoso pero no hizo nada vas que comer eso me enfado.
L:si,creo que tienes razón,no puedo perder esta oportunidad.
Despues de eso salimos yo me quedé afuera de la cafetería para hablar con jungkook,cuando salió lo tome del brazo y lo lleve un poco lejos.
L:me vas a seguir ignorando?.
Jk:no te estoy ignorando,solamente no quiero hablar con tigo,que tal si mejor le vas a ha hablar a ese tal Jackson eh.
L:estas celoso?por que si lo estas no tienes el mínimo derecho.
Jk:Ja,yo celoso si claro,sigue soñando-despues de decir eso se fue,y ay estaba otra vez esas ganas de llorar lo odiaba,caminé hacia el gimnasio cuando llegue el profesor estaba hablando por suerte no me vio.
Profesor:bueno hoy toca batallas pero no van a pasar todos por el tiempo ,voy a hacer las parejas:
Irene y suga.
Momo y jennie
Jhope y hyuna
Jimin y Rose.
Jungkook y Jackson
Y por último
Lisa y taehyung¡Que!por que con el,como se supone que le puedo ganar si siento todo lo que el siente?.
P:los primeros son j-hope y hyuna.
El ganador fue jhope luego siguió Irene y suga se notaba atencion en ellos,Jimin y Rose,ganó rose ahora seguía jennie y momo estaba algo preocupada ya que momo odiaba a jennie.
Narra momo
Estaba lista la quería destrozar quería que sufriera yo sabía que ellos solo fingen ser buenos pero son unos mentirosos.J-hope:por favor,no le hagas daño-yo sabia que jennie no era tan fuerte en estos momentos ya que no había tomado sangre así que tenía una ventaja.
ESTÁS LEYENDO
☆DARK SIDE☆(BLAKTAN)[terminada]
Storie d'amore¿Que pasara cuando las gemas del bien y el mal se unan? Dos bandos diferentes uno quiere La Paz y el otro la guerra. pero el destino les da una mala jugada "EL AMOR" ¿Podrá el amor resistir a todo? BTS x BLACKPINK(y alguno que otro shipp) faltas de...