Narra jennie
Yoon...gi -dije casi en un susurro
-que dijiste-me dijo con los ojos como platos.
-bueno,regresen a sus lugares-rapidamente regresé con jungkook.
Luego de un rato más de peleas nos dieron un descanso.
Estábamos en el jardín sentados cerca de un árbol yo no podía dejar de pensar en el ¿será el mi hermano?era la pregunta que me hacía constantemente.
Jk:jennie estas bien as estado muy callada-me dijo en el oído
J:tranquilo estoy bien-me iba levantar hasta que el profesor volvió a hablar
-ahora les daré unos libros para el jueves lo tienen que terminar-nos entregó unos libros no tan grandes y rápidamente regresamos a nuestro dormitorio,me di una ducha luego me acosté y quedé dormida.
Oí como tocaban la puerta de mi cuarto fui a abrirla y era jungkook lo deje pasar y se sentó en mi cama.
Jk:waaa tu cuarto en más grande que el mío.
J:no es mi problema conejo.
Jk:y bueno ya as visto a alguien sospechoso.
J:amm-me había olvidado completamente de eso-no y tu.
Jk:bueno el único que me parece sospechoso es chan en woo,tiene una venda en la muñeca.
J:bueno ay que quitársela y ver si no es la marca.
Jk:esta bien,oye me voy a dormir tengo un sueño insoportable.
J:esta bien,está bien.
Narra Lisa
Estaba en mi cama acostada retorciéndome de dolor,me e estado sintiendo muy mal desde la pelea creo que es por mis poderes, cuando el dolor bajó un poco decidí salir a al jardín a fumar me un cigarrillo ,no se por que lo hacia pero me tranquiliza, cuando ya estaba afuera el dolor fue a un más fuerte no pude evitar soltar un gruñido mientras trataba de quedarme en pie no fue posible ya que caí al suelo después todo se hizo borroso.
narra jungkook
Después de ir a hablar con jennie iba por el jardín cuando escuché un gruñido vi la silueta de alguien tratando dr no caer al piso,después de observarla un rato me di cuenta que era ella Lisa, corri a donde ella estaba cuando llegué ya se había desmayado ,
La lleve al cuarto de jennie.J:que haces cargando a Lisa que le hiciste-me pregunto furiosa.
Jk:tranquila no le hice nada la encontré así .
J:y que hacemos.
Jk:no se llamar a sus amigos o decirle a alguna maestra yo que se-en ese momento Lisa abrió los ojos.
J:Lisa estas bien?-dijo jennie acercándose e-quieres que llamemos a alguna maestra o no se.
Lisa:si-dijo casi en un susurro-cha..eun..woo-por que rayos lo deberíamos llamar a el solo Rodé los ojos.
J:esta bien-luego de llamarlo con el teléfono de Lisa llego al segundo.
Cha eun:¡Lisa!-se sentó a la par de ella luego nos voltio a ver-oigan se podrían salir un momento- Que este que se cree iba a hablar pero jennie me interrumpió.
J:esta bien,vamos jungkook-solo rodé los ojos y salí del cuarto,luego de unos minutos salió chae eun con Lisa en sus brazos.
Jk:oye que te pasa esta enferma, déjala en la cama-dije algo alterado.
ESTÁS LEYENDO
☆DARK SIDE☆(BLAKTAN)[terminada]
Romance¿Que pasara cuando las gemas del bien y el mal se unan? Dos bandos diferentes uno quiere La Paz y el otro la guerra. pero el destino les da una mala jugada "EL AMOR" ¿Podrá el amor resistir a todo? BTS x BLACKPINK(y alguno que otro shipp) faltas de...