Narra jennie
Me levanté milagrosamente de buena gana me bañe y me puse esto:
Comí y luego me dirigí a mi clase de comunicación me senté a la par de Lisa me caía muy bien estuvimos más hablando que prestándole atención a la clase,y así paso el día eran ya las 4:30 de la tarde y me junté con taehyung a realizar el trabajo era muy gracioso parecía un niñito terminamos el trabajo y estuvimos más de una hora hablando era hora de la cena así que nos dirigimos al comedor nos sentamos con los chicos y seguimos hablando alegremente hasta que Jin hablo.
Jin:bueno chicos vamos a practicar.
Todos le dieron un beso a sus novias,momo también se fue ya que yo no le caía nada bien, taehyung se despidió de mi y se fueron.
Jisoo:soy yo o taehyung esta loco por jennie.
Wendy:no soy la única que lo noto verdad?
Rose:claro que no la come con la mirada.
Me sonroja ante ese comentario-no chicas solo somos buenos amigos.
L:la verdad es cierto creo que le gustas a tae.
Jisoo:woo,si Lisa lo dice es seguro que si.
-como estan tan seguras.
Rose:Lisa es la mejor amiga de tae,ella lo conoce mejor que todas.
Lisa:ya déjenlo creo que mejor ay que ir a hacer tareas.
Después de eso nos despedimos y me fui a mi cuarto estaba terminado mi tarea pero no me podía concentrar ,me acoste en mi cama pero la misma pregunta aparecía en mis pensamientos
¿Le gustará a taehyung?
Luego de pensar un gran rato logré quedarme dormida.
Narra Lisa
Hoy me desperté antes de lo normal,así que decidí dar una vuelta por el jardín era hermoso mientras iba caminando vi una silueta la reconocí como jungkook fumando un cigarrillo me acerque a el.
Jk:que haces aquí.
L:hola,estoy bien gracias y tu?.
Jk:JaJa muy graciosa no.
L:no es muy temprano para fumar?.
Jk:eso no te importa.
L:agg,tan insensible me voy-me dirigí a mi cuarto,odiaba que me pusiera nerviosa .
La mañana paso muy rápido así que ya era hora de el almuerzo me senté a la par de jennie últimamente nos hemos hablado mucho,luego de eso me dirigí al jardín ya que tenía que hacer un trabajo con jungkook mi sorpresa fue ver a muchaaa gente,empecé buscar a junkook en la multitud pero nada hasta que sentí que alguien me jalo de la mano hasta llegar adentro del instituto.
ESTÁS LEYENDO
☆DARK SIDE☆(BLAKTAN)[terminada]
Romans¿Que pasara cuando las gemas del bien y el mal se unan? Dos bandos diferentes uno quiere La Paz y el otro la guerra. pero el destino les da una mala jugada "EL AMOR" ¿Podrá el amor resistir a todo? BTS x BLACKPINK(y alguno que otro shipp) faltas de...