capítulo 2

1.4K 100 12
                                    

Narra jennie

Estaba en el jardín del instituto dark normal mente nadie iba ay era un tiempo para organizar mis pensamientos.

De pronto oí un ruido como si estuvieran rompiendo algo,rápidamente me levanté y caminé en la dirección de donde provenía el ruido,cuando estaba más cerca hoy unas voces inmediatamente sabia quienes eran rode los ojos y me dirije a un cuarto que estaba en el fondo del pasillo efectivamente eran ellos,mi querido hermano, su mejor amigo,y mi mejor amigo jugkook.

Jennie:hey par de feos otra vez intentando escapar no se les queda que no se puede-dije con algo de gracia

Jugkook: nada perdemos con seguir intentándolo.

J:Jaja desde cuando tan positivo conejo,y ustedes no dirán nada-dije seria hacia mi hermano y su mejor amigo.

Kai:lo siento si solo quiero ver a mi hermano-dijo bajando la cabeza

Soobin:yo solo quiero ver a mi hermana lo siento

J:lo se yo también quiero ver a mi hermano,pero saben que ya intentamos todo y no ay manera de salir de aquí.

K:ya lo se pero agg solo quiero verlo.

J:lo se kai pero ag no podemos hacer nada ya no somos unos niños ,y tu conejo por que los ayudas tu odias a los del lado luz.

Jk:primero te dije no me llames así,segundo no se me dan pena-dijo encogiendo los hombros

J:mm no me importa conejo,y kai soobin por favor ya no intenten esto es peligroso saben cuál es el castigo.

Kai:tu lo dices por que tu lo recuerdas a cambio yo ya lo estoy olvidando.-dijo casi llorando,nuestro hermano era como un padre para nosotros.

J:lo siento.-dije abrazandolo.

Se preguntarán por que estos dos quieren escaparse tan desesperadamente  ps soobin por lo que se mandaron a su hermana ay y kai y yo  por mi hermano yoongi no lo hemos visto hace 10 años lo se mucho tiempo,el siempre nos cuidaba ya que nuestro padre nos odiaba.

FLASHBACK

Como todos los días estábamos en casa con mi hermano menor kai esperando a que mi hermano yoongi llegara con comida ya que no podíamos tomar sangre humana,entonces el iba  casar al bosque mientras que papá nos dejaba a nuestra suerte mientras el quien sabe que estaba haciendo lo único que se que no era nada bueno.

Kai:por que se esta tardando tanto tengo hambre-dijo haciendo un puchero.

Jennie:tranquilo seguro ya viene si-la verdad estaba muy preocupada nunca se había tardado tanto me estaba muriendo de hambre y aun no era una vampira pura ya que no avía tomado sangre humana yoongi tampoco pero tenía más fuerza que una niña de 11 años.

Hoy unos ruidos de carros llegando me asusté mucho ya que sabía que mi papá estaba metido en cosas escondi a mi hermano menor en un armario que teníamos lo cerré y saqué una navaja que siempre guardaba debajo de mi almohada vi como trataban de entrar a la fuerza me escondí debajo de la cama luego vi a unos hombres entrar.

☆DARK SIDE☆(BLAKTAN)[terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora