capitulo 31(final)

1.4K 96 31
                                    

Narra Lisa
Ya pasaron dos días hoy era el día en que iremos al lado dark tenía miedo sentía que algo malo iba a pasar.

Llegue al jardín y vi a taehyung me acerqué.

L:nervioso?.

T:demasiado.

L:tranquilo yo te protegere-mi teléfono sonó.-es hora

Fuimos hasta la dirección ay estaban jennie, jungkook,eun woo ,yeji.

L:que hace yeji aquí?

Suzy:pues ay algo que no saben.

Jk:¿que pasa?.

Suzy:yeji es la supuesta hija de lee dong wook.

Lisa:enserio?.

S:si los acompañará porfavor cuidenla.

Suzy me llevó a un lugar un poco alejado

Suzy:protege a tae y a ti tengan mucho cuidado.

L:como sabes lo de taehyung?.

S:solo as me caso.

L:esta bien

Volvi y abrió un portal,fuimos hasta el lado dark.

Ya era de noche nos encontrábamos afuera de lo que parecía el instituto dark,nos adentramos y vimos  unos cuantos estudiantes que nos miraban raro,fuimos directo a la oficina del director pero cuando entramos no estaba revisamos todo y solo habían papeles de estudiantes y otras cosas.

Jennie:ahora que hacemos?.

Yeji:talvez esta en mi cuarto o bueno ex cuarto.

Lisa:vamos-llegamos a un lugar aparente mente abandonado,entremos y llegamos a un cuarto todo estaba tirado.

Tae:creo que se enojó por que escapaste-tae la abrazó se miraban como hermanos.

Jungkook:que tal si esta en el sótano?

Jennie:tienes razón.

Lisa:tienen sótano?.

Jk:algo así vamos.

Llegamos al "sótano"y vimos a un señor sentado,de pronto empezó a reír.

Xx:sabia que vendrían.

Jungkook:déjanos en paz lee dong wook.

W:eso no será posible tienen dos cosas que necesito.

Yeji:papa por favor.

W:miren miren quien regreso-dijo volteando hacia nosotros.

Y:ya déjanos.

W:lo siento pequeña eso no será posible.

Unos hombres nos agarraron y nos pusieron unos collares.

Wook:llevenselos.

Nos cargaron como un costal de papas y empezaron a caminar no podía ver hacia dónde pero solo intentaba patalear para que me solatara,llegamos a una tipo celda y me tiraron y vi que a taehyung le hicieron lo mismo mientras con los otros,los dejaron en distintas celdas,trate de abrirla pero no se podía.

T:¿ahora que haremos?

L:no lo se,y estos malditos collares  bloquean nuestros poderes.

(...)

Ya a pasado una semana y seguimos aquí,no se que hacer,no se que más hacer para protegerte a taehyung,hoy como todos los días nos traen esa asquerosa comida,el señor abrió la reja y nos dejó dos platos de comida en ese momento se me ocurrió algo.

☆DARK SIDE☆(BLAKTAN)[terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora