Narra jennie
Eran las 5 de la madrugada y mi alarma sonó solo maldije en mis pensamientos para luego irme a cambiar fueron 2 días de camino estábamos tan cansados que decidimos descansar en un hotel que estaba de camino hoy era el día que llegaríamos al instituto luz no sabia que ponerme la verdad la poca ropa que tenía era negra y tenía que dar buena impresión decidí ponerme esto
Luego de unos minutos alguien toco mi puesta supuse que era el hombre que nos llevaba y así era agarré mis cosas y fui directo al carro no estaba de buen humor así que solo le pegué en la cabeza a jungkook el cual se quejó.
Luego de varias horas de camino vi a lo lejos un gran edificio supuse que era el instituto luz la verdad era hermoso y muy grande un poco más grande que el instituto dark luego de unos minutos ya podía ver bien el edificio cuando llegamos a la entrada y bajamos del auto el señor me entregó una nota y sin decir más se largó la iba a abrir ay mismo so no fuera por que una mujer me interrumpió.
Mujer:¡¡hola!!ustedes son los alumnos que vienen desde el instituto dark verdad-dijo la mujer muy alegre para mi gusto,junkook al darse cuenta que yo no pensaba responder el lo iso.
Jk:hola am si-dijo tratando de parecer feliz la mujer se quedó embobada con jungkook solo rode los ojos y hable.
J:amm y ahora que hacemos nos quedamos aquí parados toda la noche o que.
M:am si lo siento por favor siganme-empezo a caminar mientras sostenía su móvil luego de caminar por el largo jardín llegamos a la puerta principal al abrirla se miraba un pasillo muy limpio era raro no ver a nadie en el se escucha música y unos cuantos gritos la mujer abrió una de las tantas puestas que habían dejando ver a todos los alumnos al parecer estaban haciendo actos o yo que se-bueno la directora esta un poco ocupada ahora así que quédense a aqui disfruten del último acto yo ya vengo-luego se marcho sin decir más.
Jungkook y yo nos sentamos en unas sillas que estaban desocupadas en la última fila luego de unos segundos anunciaron a un par de chicas y las luces se apagaron para comenzar el acto.
No podía negar que eran muy hermosas pero inmediatamente me dieron la espina de chica que se cree la última coca cola voltie a ver a jungkook que parecía encantado con la vista.
Narra jungkook
Desde que comenzó el acto no le puede quitar los ojos de encima a la chica de pelo corto su voz y su cara eran perfectos claro la otro chica era igual pero no se cuando me di cuenta que jennie me estaba viendo le quité la vista rápidamente y vi hacía otro lado oí como se reía. Volví mi mirada hacia ella no se por que me llamaba tanto la atención pero era obvio que era de esas que se creían las más buenas del planeta.
ESTÁS LEYENDO
☆DARK SIDE☆(BLAKTAN)[terminada]
Romantizm¿Que pasara cuando las gemas del bien y el mal se unan? Dos bandos diferentes uno quiere La Paz y el otro la guerra. pero el destino les da una mala jugada "EL AMOR" ¿Podrá el amor resistir a todo? BTS x BLACKPINK(y alguno que otro shipp) faltas de...