Narra jennie
El Despertador sonó a las 7:30 de mala gana me desperté me di una rápida ducha y luego de un rato escogiendo lo que me iba poner me decidí por esto:No quería llamar la atención luego llame a jungkook quedamos de juntarnos en la entrada de los dormitorio luego de juntarnos encontramos el comedor luego de recibir nuestra comida nos sentamos en una mesa solo nosotros dos todos nos miraban con cara de enojados otros con miedo y algunos solo por curiosidad,no me importaba en absoluto así que seguí comiendo alguien entro y todos se quedaron callados luego de un segundo todos dijeron su mirada hacia la puerta levante la vista y vi a Lisa y tae y otro grupo de chicos y chicas me imaginé que era el grupo popular mi vista quedo en tae se miraba bien.
Narra jungkook
Vi entrar a Lisa y tae se miraba hermosa.
(Eso tenía puesto Lisa)No pude evitar ver como tae la estaba abrazando se iban riendo muy agusto solo voltie mis ojos y vi a jennie viendo en la misma dirección que yo estaba viendo.
Jk:que miras-jennie rápidamente me voltio a ver.
J:nada -sigueo comiendo solo me reí.
Narra jennie
Estábamos terminado de comer cuando un grupo de mujeres y un hombre se nos acercó.M:JAJAJAJA creen que solo por venir al lado luz serán uno de nostros están muy equivocados
No le di importancia solo me limité a tomar de mi jugo pero luego el hombre habló.
-tienes razón siempre serán escoria y quieren venir aquí para hacerse los buenos.
Ya me estaban colmando cuando estaba apunto de hablar cuando una voz reconocía hablo.
-Sun hee ya basta déjalos tranquilos -era taehyung y a la par de el Lisa.
-que Jajaaj no puede ser que estén de parte de estos fenómenos -dijo ahora el hombre.
Lisa:que pasa Dae hyun no te bastó cuando te rechacé que ahora quieres molestar a los demas-me sorprendió la forma se hablar de Lisa sonaba fría en el poco tiempo que la conocía se miraba muy amable pero me gusto su actitud.
Dae:cállate Lisa Sun hee vámonos-Lisa río mientras estos se iban.
Taehyung:eso Lisa así se habla-dijo mientras chocaban los cinco con Lisa
Lisa:lo se bb te encanto-dijo riendo,entonces eran novios.
Jennie:gracias Lisa-dije con una sonrisa
Lisa:no ay deque ese grupito lo odio y estaban molestando los.
Taehyung:están comiendo solos por que no van a nuestra mesa.
J:no claro que no ya acabamos y no queremos molestar.
Jk:vamos jennie ay que socializar-me sorprendió jk el es el que odia el lado luz
L:si vamos porfavorrrr-dijo Lisa asiendo un puchero.
J:okay okay vamos.
Caminamos hasta la mesa donde estaban Lisa y taehyung con sus amigos todos nos dijeron sus nombres y saludaron alegremente menos una no le di importancia.
Jin:momo no piensas saludar-le dijo a la rubia que estaba al frente de él.
Momo:por que debería no los conozco y no me caen bien-solo vi que jk se río-de que te ríes idiota.
Jin:momo cállate.
Narra Lisa
Momo y jin estaban peleando yo sabía que a momo no le agradaban los del lado dark.Momo:agg-se levantó de la mesa y se fue son decir más.
Lisa:lo siento,no le agrada nada del lado dark.
J-hope:mejor voy con ella.-no sabia como estos dos avían parado juntos eran polos opuestos pero bueno sin más salió del comedor.
Jisoo:tranquilos ya los aceptaran.
Rose:claro que si,y bueno como es el lado dark e es tan feo como dicen-todos reímos.
Jimin:Rose porfavor no le preguntes eso los puedes incomodar-dijo abrazando a su novia.
Jennie:tranquila pues es todo lo opuesto a aquí y si es tenebroso-enserio me caía bien esta chica.
Jk:son pareja?
Jimin:si aquí los únicos solteros son chan eun,Lisa,tae y nuestro amigo suga que ya lo conocerán.
Jk:que taehyung y Lisa no son novios?
En ese momento no aguanté y me eché a reír como loca junto a todos los que estaba en la mesa a especion de jk y jennie.
Taehyung:claro que no como esta belleza pudiera estar con ese monstruo-se toco el pecho indignado-le lanze una papa que tenía en mi plato todos pasamos un rato haciendo bromas y conociéndonos más me gusto ver a jungkook riéndose lo hacía ver como conejito.
Narra jungkook
El día paso rapido terminamos nuestra clases normales estaba en mi cuarto tumbado en la cama pero no se por que solo pensaba en ella me sentí alegre cuando me dijeron que no era novia de taehyung pero no sabia por que,decidí irme a fumar un cigarrillo a el jardín a estas horas nadie podría estar ay.
Cuando ya estaba en el jardín me senté junto a un árbol algo alejado del instituto cuando estaba apunto de encender mi cigarrillo pude ver una silueta no tan lejos decidí ir a ver de quien se trataba y era ella la chica por la cual no podía dormir me sorprendió verla fumando un cigarrillo me hace que para hablarle.
Jk:que estás haciendo a estas horas de la noche afuera he?-ella se sorprendió y rápidamente escondió el cigarrillo mala idea ya que se quemó .
Lisa:maldición-dijo chupandose el dedo que se había quemado
Le agarré el dedo y con mis poderes la cure los hechiceros podíamos curar heridas no tan graves.
Lisa:gra...gracias-dijo tartamudiando-me tengo que ir bai cuando la iba a detener empezó a correr y no le pude decir nada me reí
Luego se fumar me mi cigarrillo fui a la habitación de jennie ya que íbamos a leer la carta que nos había dado el chófer cuando llegue entre y rápido abrimos la carta
Jennie:amm y si dice algo malo-dijo preocupada.
Jk:tranquila.
La empezó a leer :
Iré al punto lo único que se sabe de la Gema es que es un hombre tiene más o menos su edad,recuerden la marca que les enseñé esa la tienen todos los protectores,quiero que la encuentren los antes posible ,si en unos meses aún no la an conseguido mandare a que los ayuden si no lo cumplen saben que pasara.
Waaa así o más cariñoso-dije riendo
Jennie:okay galleta mañana empezaremos observando a todos ya vete -me fui de su cuarta al mío mañana seria un nuevo día.
_________________________________________
Espero que les guste la historia ❤
ESTÁS LEYENDO
☆DARK SIDE☆(BLAKTAN)[terminada]
Roman d'amour¿Que pasara cuando las gemas del bien y el mal se unan? Dos bandos diferentes uno quiere La Paz y el otro la guerra. pero el destino les da una mala jugada "EL AMOR" ¿Podrá el amor resistir a todo? BTS x BLACKPINK(y alguno que otro shipp) faltas de...