capitulo 9

1K 81 20
                                    

Narra jennie
Vi a cha eun woo y a Lisa pelear,me hacerque para poder oír mejor.

Lisa:vamos eun woo debe de a ver algo,ya no aguanto siento que me esta matando.

Eun woo:tranquila, solo falta un día para nuestra sesión,sabes que si lo hago antes el collar podría fallar-que el collar no estaba entendiendo nada.

L:agg está bien pero me puedes dar algo.

W:te puedo dar un té aún que sabes que no dura mucho.

L:esta bien no importa,me voy alguen podría vernos.

¿Que?¿por que le duele?¿su collar?

Bueno decidí irme a mi habitación a terminar unas tareas.

Ya eran las 8:20 así que me levanté me puse unos short y una blusa larga con un abrigo,salí de mi habitación y me diriji al jardin,estaba nerviosa,me senté en una banca que estaba ahí,estaba jugando con mis manos ,hasta que sentí que  alguien se sentó a mi lado,voltie y era Suga.

J:hola-salude algo nerviosa.

S:am hola.

Nos quedamos en silencio un largo rato,se sentía algo incómodo.

S:eres tu verdad?

J:qui....quien.

S:mi...mi hermana.

J:pues eso creo-dije bajando la mirada y jugando con mis manos.-pero...tu no tienes su mismo nombre.

S:así?y como se llama?déjame adivinar ammm Min yoongi ¿verdad?.

J-sabia que era el pero lo quería escuchar de sus labios-eres tu-sonrei aún con la cabeza agachada-por que cambiaste tu nombre?

S:no se quería comenzar de nuevo-eso que dijo me dolió.

J:entonces nos querías olvidar.

S:claro que no,son mis hermanos,pero no quería que nadie supiera mi pasado.

J:sigues siendo el mismo siempre te cierras ante los demás.

S:creo que si-otra vez ese silencio incomodo.

J:kai te quiere ver,a estado intentando escapar,dice que tiene miedo de olvidarte.

S:ese niño-rio-ya es un hombre verdad?

J:cuerpo de hombre,personalidad de niño-rei.

S:tu también eres toda una mujer-y tu todo un hombre-me hubiera gustado verlos crecer estar con ustedes-lo sé a nosotros también(dije conteniendo mis lagrimas)pero bueno así ocurrieron las cosas-perdon(dijo suga bajando la cabeza)-tranquilo,no fue tu culpa,bueno creo que ya es tarde me tengo que ir(dije levantándome)

J:adiós min yoongi.

S:adiós min jennie.

Cuando nos dirijamos a nuestros dormitorios me pare y me voltie a verlo.

J:yoongi -el paro y me voltio a ver.

S:que paso jennie?.

Corri hacia el y le di un fuerte abrazo,extrañaba a mi hermano no aguante y empecé a llorar.

El me correspondió el abrazo y me abrazó aún más fuerte sentí como el también soltaba unas lágrimas en medio del abrazo me dijo-te quiero jennie y no me quiero volver a separar de ti-yo solo asenti.

Ya era mañana,me levante de mala gana y dándome un baño,
Después de quedarnos un rato abrazados con yoongi yo regresé a mi cuarto,y dormí,me vesti con mi uniforme de practica.

☆DARK SIDE☆(BLAKTAN)[terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora