Lado dark
Soobin
Estaba encerrado en unas de las habitaciones del instituto el director me atrapó en una de mis visitas a yeji ya llevo aqui como semana,ella me contó que toda su vida a vivido ahí con su padre el director,ella me a dicho que sabe que su padre le oculta algo y necesita saber que es,yo le e proponido escapar pero no acepta y tiene razón es imposible salir de aquí.Estaba en una colchoneta lanzando la pelota que encontré ya me había aburrido necesitaba salir de squi,como si los dioses me hubieran oído la puerta se abrió dejando ver a un kai muy sonriente.
Soobin:que haces aquí?.
Kai:no deberías decir kai eres tan hermoso te amo tanto.
S:ja,muy gracioso.
K:oye seguimos hablando en otro momento el guardián en cualquier momento se dará cuenta que no tiene las llaves.
S-me sostuve del hombro de kai y en un momento ya estábamos en el jardín-oye no podemos dejar a yeji.
K:amigo no se si te das cuenta que es la hija del director,te das cuenta de lo que nos podría y lo peligroso que es.
S:porfavor.
K:agg,sostente.
Le hice caso y en unos minutos ya estábamos en frente de su puerta,traté de abrir pero no pude.
Xx:quien es?.
Era ella.
S:yeji soy yo soobin.
Y:que haces aquí?te pueden encontrar,escapate.
S:sin ti claro que no,apártate de la puerta,kai derribala.
K:-solo suspiro y la patio,derribando la puerta,la pude ver con un moretón en su brazo y un pequeño moretón en su hermosa cara ¿le pegó?ese maldito.
Ella corrió hacia mi abrazándome.
Y:te extrañe.
S:yo igual.
K:lamento interrumpir pero que hacemos ahora.
S:creo que lo mejor será escapar.
K:y adonde iremos?maldición estamos muertos.
S:tranquilo,necesitamos ir a la oficina del director y tomar las llaves del portón de atrás.
K:y como estas tan seguro que ahí están.
S:tienes una mejor idea?.
K:como sea,lo que hagamos ay que hacerlo rápido.
S:vamos-tome a yeji De la mano pero ella no caminaba-que pasa?
Y:tengo miedo,nunca e salido de aquí y si mi papá nos encuentran,me aterra.
S:tranquila yo te protegere.
Sin más salimos corriendo cuando estábamos apunto de entrar ala oficina del director unos de sus guardias nos descubrió.
Xx:saben que no pueden entrar aquí,y tu muñeca quien eres?.
S:déjala tranquila-la puse atrás de mi.
Xx:que tal si mientras estos niñitos sufren un castigo tu y yo nos divertimos?.
No aguante más y le tire una bola de fuego este se quejó y yo le puse una ilusión que le hacia ver que salimos corriendo va a durar si mucho una hora.
S:spuremonos.-yeji me paro.
Y:gracias.
S:no es nada linda-le di una sonrisa y vi que se sonrojo no pude evitar sentirme feliz por ser el causante.
Entramos y kai se quedó en la puerta.
S:yeji ay que buscar las llaves-empezamos que buscar y pude ver una gaveta que no se abría necesitaba una llave.
Y:las encontre-me dio dos llaves ¡ja!una era de la gaveta introduci la llave y la giré cuando se abrió dejo ver unos papeles los empecé a ver y vi una foto de una ¿piedra?creo que es la que mi padre tiene en una vitrina la protegía mucho quise seguir leyéndolo pero kai hablo.
K:¿que haces?apurate alguien viene-era cierto empezaron a tratar de abrir la puerta pero kai lo impedía.
Y:ahora que hacemos?
Busqué alguna salida y vi que había una ventana corrie y vi la distancia del suelo no era mucha.
S:encontré una salida,bajaré yo primero luego yeji y tu de último.
K:deprisa.
Me tiré de un solo,me dolieron un poco los pies pero no importaba,luego yeji se quedo pensativa.
S:,tranquila,yo te protegere-sin más salto y callo en cima de mi haciendo que los dos caigamos al suelo nos miramos por un segundo.
K:no es momento para romanticismo-salimos corriendo directo al portón de atrás cuando llegamos un hombre musculoso se interpuso y otros dos atrás el de atrás agarró a yeji mientras ella patalea por soltarse dos hombres nos agarraron por atrás podía ver a yeji con lagrimas en sus ojos,mi furia aumento cuando el hombre le pegó en el estómago para tranquilizarla,pude sentir que mis ojos se tornaron negros y la furia se apoderó de mi de mis manos salía fuego queme los brazos del hombre que me agarraba y luego al hombre que tenía a kai le tiré un poco de fuego y luego le partí el cuello,me dirgi al hombre que tenía a yeji este me miraba con miedo la soltó y yo aproveché a prenderle todo el cuerpo en llamas kai abrió el porton,vimos que venían más hombres.
K:nos alcanzarán.
Con mis manos hice una barrera De fuego.
S:los mantendrá tranquilos por unos minutos ay que correr.
(...)
Corrimos alrededor de unas 2 horas,estábamos candados mi pie teñida una herida por la adrenalina no había dolido,pero el efecto paso y ahora duele.
K:estoy cansado.
S:ay que encontrar algún lugar para dormir.
Y:miren-fuimos a donde estaba ella y vimos una ciudad.
K:la ciudad de los humanos.
S:asombroso,creo que nos podemos quedar aquí ya miraremos mañana.
Hicimos una fogata y unas camas improvisadas con hojas.
K:me disculpan pero necesito hacer mis necesidades-luego se fue dejándonos solos con yeji.
S:tienes miedo?.
Y:para ser sincera estoy aterrada,se que mi papá puede ser peligroso.
S:vamos a estar bien,sabes en tu aparecías en mis sueños por eso te encontré.
Y:MMM-puso cara triste.
S:¿que pasa?
Y:eh,la verdad,y....yo.
S:vamos dilo.
Y:yo puedo comunicarme con sueños y un dia te vi y no se me...me gustaste y no se como hice un vínculo con tigo y así fue como me encontraste,lo siento ahora estas así por...-no la deje terminar la bese.
S:me gustas,y si logramos entablar una vida me gustaría salir con tigo.
Y:a mi también me gustaría-la iba a volver a besar pero oímos una vos.
K:chicos,me encontré a alguen- ala par de el había una mujer muy Bonita.
Xx:tienen que venir con migo.
ESTÁS LEYENDO
☆DARK SIDE☆(BLAKTAN)[terminada]
Romance¿Que pasara cuando las gemas del bien y el mal se unan? Dos bandos diferentes uno quiere La Paz y el otro la guerra. pero el destino les da una mala jugada "EL AMOR" ¿Podrá el amor resistir a todo? BTS x BLACKPINK(y alguno que otro shipp) faltas de...