capítulo 8

1K 81 14
                                    

Narra Lisa
Me había pasado todo un día acostada en mi cama,no me sentía para nada bien,mi cuerpo dolía,pero ya no era tanto, me tenía que levantar ya que les tenía que pedir perdón a mis amigos ,es  que cuando mi poder me controla no se lo que hago,me levante de mi cama y me vi en el espejo, estaba echa un asco mis ojeras se podrían ver a kilómetros,y estaba pálida,entre al baño a darme una ducha larga,luego de eso busque en mi armario algo bonito no quería que me vieran demacrada pero tampoco tan bien,me decidí por esto:

Narra Lisa Me había pasado todo un día acostada en mi cama,no me sentía para nada bien,mi cuerpo dolía,pero ya no era tanto, me tenía que levantar ya que les tenía que pedir perdón a mis amigos ,es  que cuando mi poder me controla no se lo que hag...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo simple,la verdad ya me había aburrido de buscar,me coloque un poco de maquillaje para esconder mis ojeras y mi palidez.

Llegue al comedor y vi algo extraño mis amigos estaban separados,en una mesa estaban:jisso,rosé,jimin, j-hope(me sorprendió no verlo con momo)tae,jungkook y jennie.

Y en la otra estaban:Jin,momo,rm,suga y wendy.Me pareció raro no ver a eun woo,me acerque a la mesa donde estaba jisoo.

Lisa:hola-salude agitando mi mano.

Todos excepto jisoo-hola.

Lisa:jisoo que pasa?-dije algo preocupada se le veía triste.

Jisoo:amm-se quedo callada.

Lisa:vamos cuéntame.

Jisoo:jin se enojó con migo-dijo mientras sus ojos se cristalizaban

L:porque?

J:por eun woo-ahora que hizo este idiota pensé.

L:jisoo?

Narra jisoo
Estaba destrozada,enojada,ni yo sabía que tenía,odiaba pelear con el.

L:jisoo?-me hizo reaccionar de mis pensamiento.

FLASHBACK
Estaba muy concentrada en mi clase de historia amaba conocer más sobre nuestra historia,eran como clases extras que le habíamos pedido a el profesor,los únicos que estábamos eran ,hyuna y Dawn su novio,Suni y eun woo.

Al terminar la clase,todos empezaron guardar todo,yo me quedé anotando unas cosas en mi cuaderno cuando sentí que alguien me abrazó por la cintura,pensé que era jin así que me voltie y lo tome por el cuello al darme cuenta que no era jin me alejé rápidamente pero el fue más rápido y me agarró otra vez la cintura.

Jisoo:eun woo que haces sueltame-tratando de alejarme fue imposible el era más fuerte.

Eun woo:jisoo,el no te quiere por que sigues con el,es frustante verte con el sabes,yo te aria feliz-dijo acercándose a mi.

J:que haces eun woo- seguí intentando sacarme hasta que posicionó sus labios contra los míos obviamente no correspondi,cuando se dio cuenta lo que había echo se alejó de mi.

Eun woo:l..lo siento-dijo agarrando su  pelo con frustración-me deje llevar.

Cuando iba a hablar alguien me interrumpió ,era el Jin lo vio todo.

☆DARK SIDE☆(BLAKTAN)[terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora