capítulo 26

926 81 15
                                    

Narra jennie
Estaba en mi primera clase oía a todos hablar de un nuevo estudiante aún no lo había visto,cuando la clase termino salí a mi casillero a guardar unas cosas cuando las guardé me iba a ir pero cuando me di la vuelta me sorprendí al ver quien estaba atrás era se-hun mi ex novio.

S:estas hermosa jennie.

J:que haces aquí?.

S:si,yo también te se acercó a mi y me iba a besar pero lo pare-que pasa no me extrañas.

J:lo nuestro acabo hace mucho tiempo.

S:vamos eso no significa que no podamos divertirnos.

J:¡no!

S:tan aburrida como siempre.

J:que haces aquí?.

S:vine a hacer lo que ustedes no pudieron traidores.

J:as lo que quieras pero no te metas con nuestros amigos.

S:si claro-despues se fue y yo solo podía pensar en que podría pasar si descubría a la Gema,salí a mi siguiente clase.

[...]

Cuando termine era hora de cena así que salí al comedor vi a mis amigos excepto Lisa y Irene sentados en la mesa de siempre,me acerqué y tae me dio una de sus hermosas sonrisas,yo le di un beso corto y me senté a la par de el el me abrazó por los hombros,Lisa y irene entraron riendo Lisa se dirigió a eun woo y le dio un beso en sus labios vi como jungkook hacia puño sus manos,me sorprendí al ver a Irene darle un beso a mi hermano solo me les quedé viendo.

Irene:que pasa?.

J:no puedo creer lo que mis ojos ven-solo reímos y me acorde-jungkook,Irene podemos hablar,nos levantamos y fuimos hacia el pasillo.

Jk:que pasa jennie?

J:alguien del lado dark vino.

I:Quien?.

Xx:yo querida.

Jk:se-hun.

S:el mismo.-solo río y se fue.

I:esto no es nada bueno.

Jk:mientras no se meta con nosotros o  nuestros amigos ahí que dejarlo.

I:odio a tu ex jennie.

Xx:quien es el ex de jennie?-voltiamos y vi a tae con una expresión fría en su rostro el no era así estaba¿enojado?.

J:nadie,amor vamos a comer-lo tomé del brazo y nos sentamos a comer no dijo nada en toda la comida ya habíamos terminado cuando se-hun se acerca.

Narra jungkook
Después del encuentro con se-hun regresamos y comimos pero el se acercó a nosotros.

Irene:¿que quieres?.

Se-hun:nada solo quería ver por que me cambio jennie,¡ja!ya vi te gustan los mocosos-vi como tae ponía los ojos en blanco,después se fue y taehyung jennie lo siguió,tocaron el timbre para ir a descansar y vi como todos se despedían incluyendo a Lisa que le daba un beso en los labios a eun woo ver eso me hervía la sangre,cuando salimos Lisa fue la última en salir yo la esperé afuera cuando salió la detuve con mis poderes,y la tomé del brazo.

L:jungkook me lastimas,suelta me.

Llegamos a una clase vacía y la solté.

L:!que haces jeon!

Jk:Lisa me estas matando.

L:que dices jeon-la tomé de la cintura y la subí al escritorio del profesor y me posicione en medio de sus piernas-que...que...haces.

☆DARK SIDE☆(BLAKTAN)[terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora