capitulo 30

962 72 16
                                    

Narra Lisa

Desperté por un gran dolor de cabeza,vi al mi alrededor y no era mi cuarto era la ¿enfermería? Me quede unos minutos viendo un punto fijo en la pared y recordé todo,solo cerré mis ojos con fuerza,deseando que todo fuera un sueño cuando oí la puerta abrirse,con miedo abrí mis ojos y vi a eun woo.

L:dime que fue un sueño.

W:claro todo fue un sueño,que te secuestraron y que mataste a medio mundo.

L:valla que delicado.

W:y felicidades tienes un nuevo poder.

L:¡que!como?.

W:le quitaste el poder a se hun.

L:y el como esta?.

W:murió.

Solo me hice bolita en mi lugar que había echo.

W:los chicos quieren hablar con Tigo.

L:y si mejor me voy a un lugar donde nunca me encuentren y no les tengo que explicar nada.

Xx:lamento decir que eso no será posible.

Subí mi mirada y pude ver a jennie y los chicos atrás.

L:creo que no me siento muy bien.

Jk:habla-suspire rendida.

L:saben,todos tenemos un lado que queremos ocultar para no lastimar a nadie,por favor entindanme.

Jin:que estas tratando de decir?.

L:no me interrumpan por favor,pues la verdad me secuestraron por que soy la guardiana de la Gema del bien.

Taehyung:y por que no lo sabia?.

L:tae tengo prohibido revelarlo lo siento,también soy un demonio y este collar me ayuda a controlar mis poderes.

Jennie:ya que te estás sincerado jungkook y yo también tenemos que contarles algo

Nos contaron todo quedamos sorprendidos con nuestras revelaciones,estaba asustada por lo que pensaran pero todos lo tomaron muy bien nos comprendieron,se tuvieron que ir ya que tenían clases solo quedó jungkook no había dicho nada.

L:¿crees que estuve mal?.

No dijo nada y se sentó al lado mío me vio a los ojos,vi que estaban cristaliza y me abrazó.

L¿amor,que pasa?.-oia sus sollozos.

Jk:sentí que te perdía.

Lo alejé de mi y vi que en su mejilla tenía una lágrima se la quité u lo besé fue un lindo beso.

L:jeon jungkook,te amo.

Jk:yo también mi demonía.

L:muy gracioso no-lo volví a besar.

(...)

Ya era de noche,con jungkook nos quedamos toda la tarde hablando sobre nuestro pasado los dos teníamos secretos y era agradable hablar de nosotros.

Jk:perdí todas mis clases por ti.

L:si claro échame la culpa.

Me dio un beso.

Jk:eres hermosa-lo iba a besar pero alguien entró era taehyung.

Tae:ou los siento pero la directora quiere hablar con nosotros vamos.

Le hicimos caso y fuimos hasta la oficina de la directora y no estaba solo los chicos me pareció raro.

Irene:alguien sabe que esta pasando?-dijo sentada e  las piernas de suga.

☆DARK SIDE☆(BLAKTAN)[terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora