Narra Lisa
Estábamos ayudando a poner todo para el campamento cuando terminamos ya había oscurecido los chicos estaba preparando una fogata cuando terminaron todos nos sentamos al rededor,los otros alumnos estaba con su grupito haciendo no se que cosas.Rose:esto es agradable-decia mientras estaba siendo abrazada por su novio.
Wendy:tienen razón.
Jin:oye Irene,tengo una duda que poder tienes?.
I:puedo crear ilusiones y borra la memoria.
Momo:¿enserio?
Irene solo asintió estuvimos hablando por un buen rato hasta que me arme de valor.
L:Jungkook,me puedes acompañar.
Jk:a donde?.
L:solo ven.
Me levanté y pude ver como tae susurraba suerte,nos metimos un poco al bosque cuando ya estábamos un poco alejados de los chicos me pare y lo mire fijamente.
Jk:Lisa que pasa?.
L:jungkook,no soy de hacer estas cosas pero necesito sacarlo.
Jk:dime.
L:la verdad es que no te veo como un amigo.
Jungkook se quedó en silencio.
L:se que no te gusto y lo acepto solo te lo queria decir.
JK solo susurro un lo siento,en ese momento tenía muchas ganas de llorar tenía la minima esperanza que me digiera que el también me quería pero no fue así,le di una sonrisa fingida a jungkook para después salir corriendo y echarme a llorar,yo no era así y odiaba llorar por el.
Narra jungkook
Ahí estaba viendo como Lisa se iba corriendo pero no podía decirle lo que en realidad siento era obvio que en unas semanas o meses ya ni estaríamos juntos y me odiria cuando supiera la verdadera razón por la que estaba ay,mi corazón dolía pero era lo correcto.Narra jennie
Estabamos en la fogata hablando cosas random sentía algunas aveses la mirada de taehyung.Jin:y si vamos al lago que está cerca Da aquí?.
todos asintieron y se fueron solo quedábamos eun woo,Irene,taehyung y yo,había un silencio incómodo.
Irene:oye eun woo?.
Woo:si?.
Irene:que tal si vamos a traer un poco de agua?.
W:tranquila,cuando venga jisoo le decimos.
Irene:es que enserio quiero agua-cuando eun woo captó la indirecta asintió-volveremos en un rato así que hablen-dijo con una sonrisa yo con mi mirada le rogaba que se quedara pero la muy desgraciada se fue.
T:linda noche no?.
J:a si-dije algo incomoda.
Tae se hacerco a mi y se sentó s mi lado para después decime-jennie no te quiero forzarte a hacer nada que tu no quieras entiendo que yo no te gust...-no termino de decir lo que iba a decir ya le lo bese,nos separamos por falta de aire y tae solo hizo una cara de sorpresa.
J:me gustas,y quiero ser más que tu amiga- taehyun se levantó y sonrió como nunca antes había visto me tomo del brazo levantándome para darme un fuerte abrazo.
T:no sabes lo feliz que estoy jennie,te prometo que haré todo lo posible para que no te arrepientas-solo asenti y lo abrace más fuerte me gustaba su aroma estaba demasiado feliz.
Narra Lisa
Estaba entre los árboles viendo la hermosa escena de jennie y tae me alegraba que ellos si hagan tenido éxito una parte de mi estaba feliz y la otra destrozada solo seguí caminado hasta que vi a los chicos jugando en el agua todos abrazando a sus novias menos suga que estaba con Irene viendo la escena alguien me tomo por detrás pensaba que era jungkook pero al voltearme no era así era eun woo.W:tanto me odias que tienes cara de decepción?.
L:lo siento pensé que eras otra persona.
W:jungkook?
L:como lo sabes.
W:te conozco
L:me confesé y me rechazó.
W:te entiendo por lo menos la persona de la que estás enamorada no está feliz con otro al lado-la vista de eun woo estaba directamente puesta sobre jisoo .
L:es doloroso verdad?.
W:mucho pero ya vamos-me cargó por detrás para luego adentrarnos al lago el agua estaba muy fría solo empezamos a a reír y tirarnos agua el uno al otro.
----------------------------
Espero que que este gustando la historia si es así les agradecería que me dieran una estrellita❤💫🌟Lo siento por las faltas de ortografía algún día lo arreglare.
Tratare de ponerle más emoción a la historia xd
ESTÁS LEYENDO
☆DARK SIDE☆(BLAKTAN)[terminada]
Romance¿Que pasara cuando las gemas del bien y el mal se unan? Dos bandos diferentes uno quiere La Paz y el otro la guerra. pero el destino les da una mala jugada "EL AMOR" ¿Podrá el amor resistir a todo? BTS x BLACKPINK(y alguno que otro shipp) faltas de...