Narra jennie
Estaba en mi cuarto acababa de darme un baño seguía pensando es tae ahora me miraba más y me guiñaba el ojo cuando hacía eso me ponía demaciado nerviosa,me cambie y me puse un pantalón negro con un top crop blanco salí de mi habitación me dirigía al comedor pero alguen me detuvo y me llevo al jardín pensé que era taehyung pero no.J:taehyung por favor tengo hambre.
Xx:quien es taehyung?.
J:¡irene!
I:esa misma.
Irene era mi única amiga en el instituto dark,era algo mala pero tenía lindos sentimientos pero por alguna razón odiaba a los hombres.
J:Que haces aquí?.
I:lee dong wook me mandó.
J:oh,eso.
I:donde está el idiota de jungkook?
J:debe de estar comiendo,vamos a la cafetería comemos algo y luego hablamos.
I:esta bien vamos.
J:oye cual fue la excusa para venir?.
I:amm,que mis padres tenían que ir a un viaje y por eso me metían al instituto.
J:osea,que no saben que vienes del lado dark?.
I:nop.
J:okay vamos- entramos a la cafetería y fuimos hacia los chicos-Hola ella es Irene es nueva.
Jisoo:oh,hola mucho gusto soy jisoo.
Todos sepresentaron menos yoongi estaba raro.
I:un gusto.-comimos y pude ver que suga miraba mucho a Irene y taehyung a mi.
Terminamos y le dije a jungkook que teníamos que hablar nos dirigimos hacia mi habitación.
Jk:Irene tanto tiempo.
I:si conejo-estos no se llevaban nada bien pero se soportaban-que han echo?.
J:ya encontramos al protector y ya tenemos su sangre solo tenemos que esperar que brille.
I:esta bien.
Jk:solo eso?.
I:la verdad no me importa encontrar nada solo quería salir de hay.
Después salimos a nuestras clases.
Narra Lisa
Estaba en mi última clase me e acercado mucho a jungkook en serio me gusta pero creo que yo no a el cuando mi clase terminó yo me dirigí a mi habitación a empacar las cosas que iba a usar mañana en el campamento e estado pensando si confesarme a jungkook pero tengo miedo de que no le guste y nuestra amistad se arruine,me puse un suéter y salí hacia el jardin ya que habíamos quedado con taehyung cuando llegué nos sentamos en la grama y nadie habló.T:creo que enserio no le gusto-hablo con tristeza.
L:o talvez si le gustas y no lo quiere admitir.
T:pero creo que la estoy incomodando haci que la dejaré en paz.
L:eso es maduro de tu parte.
T:lo se,y tu que cuentas?.
L:me confesaré.
T:¡QUE!estas segura?mírame como resultó mi confesión.
L:lo se,pero no puedo seguir escondiendo lo que siento y si a el no le gusto lo tendré que aceptar.
T:tu también eres muy madura.
L:creo que si jeje.
Luego de hablar un rato regresamos a nuestros dormitorios yo estaba pensando como decirle mis sentimientos a jungkook.
ESTÁS LEYENDO
☆DARK SIDE☆(BLAKTAN)[terminada]
Romansa¿Que pasara cuando las gemas del bien y el mal se unan? Dos bandos diferentes uno quiere La Paz y el otro la guerra. pero el destino les da una mala jugada "EL AMOR" ¿Podrá el amor resistir a todo? BTS x BLACKPINK(y alguno que otro shipp) faltas de...