capítulo 19

845 76 10
                                    

Instituto dark
Narra soobin

Me levanté de mi cama y camine por el camino que estaba en el bosque llegué una parte del instituto,estaba caminado hacia la  puerta que estaba al final ,tome la manija y la giré entre a la habitación pude ver a una joven centada dándome la espalda su cama,cuando me voltio a ver era muy hermosa solo susurro ayúdame.

--------
Maldición otra vez ese estupido sueño ¿quién es ella?¿por que rayos sueño eso todas las noches?lo peor que siempre terminaba ahí el sueño nunca podía preguntar por qué necesitaba ayuda,
Me levanté me bañe y salí estaba en el jardín no era tan agradable ya que la grama estaba seca y los árboles sin hojas mi amigo kai llego un poco después.

Kai:lia es tan hermosas-dije acostándose en la seca grama.

S:me lo dices todos los días de mi vida.

K:pero es verdad.

S:no sabe ni que existes.

K:eso cambiará le hablaré.

S:si claro siempre dices lo mismo-mire hacia la izquierda y pude ver ese camino el de mi sueño ay estaba rápido me levanté y empecé a caminar hacia ahí.

K:soobin a donde vas?-no respondí-si alguien nos ve que nos estamos alejando nos matan.

S:solo necesito comprobar algo.-segui caminando y kai a mi lado llegamos a otro lugar pero era el instituto estaba como abandonado era el mismo estaba segura el mismo lugar con el que sueño todas las noches,subí mi vista y estoy seguro que había alguien viendo el la ventana,iba a correr para entrar pero kai me detuvo.

K:soobin,ay que escondernos alguien viene.-nos escondemos detrás de unos arbustos estábamos atentos para ver quién era me sorprendió ver al director con una bandeja de comida-por que lleva comida?ay comerá?

S:o talvez tiene encerrado a alguien.

K:sabes yo e estado soñando cosas raras del director.

S:que as soñado?.

K:que el director está en una especie de rueda dibujada en el piso y en sus brazos tiene a una joven,que que muerta por que no se mueve.

S:algo está pasando ay que volver en la noche.

K:¡estas loco!si nos encuentran estamos fritos entiendes ¡fritos!

S:cállate,nos pueden escuchar,regresemos-volvimos al instituto estaba seguro que el director estaba haciendo algo malo.



☆DARK SIDE☆(BLAKTAN)[terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora