Narra jennie
Luego de despertar me dirigí a mi cuarto a darme una ducha y cambiarme,me puse un jean ajustado y una blusa Blanca que dejaba ver mi ombligo.
Luego me dirigí al comedor y me dirigí a traer mis alimentos,luego me senté en la mesa donde estaba Lisa y todos sus amigos incluyendo a jungkook.
Estuvimos bromeando un gran rato hasta que tocaron el timbre que significaba que debíamos ir a clase estábamos a punto de pararnos cuando la secretaria de la directora nos habló.
S:taehyung, Lisa,jungkook y jennie por favor sigan me a la dirección.
Todos nos vieron raro y pude ver a j-hope susurrar suerte.
Lisa:creen que es por lo de ayer?
T:es lo más probable Lisa.
Lisa solo hizo un puchero para seguir nuestro camino.
Llegamos a la dirección y pude ver a la directora firmando unos papeles.
Secretaria:ya están aqui.
La directora nos dio una sonrisa y nos indicó que nos acercaremos.
Directora:Lisa y taehyung mis pequeños,estoy tan acostumbrada de verlos aquí que hicieron ahora otra vez se estaban besando en el jardín.
Pude ver como Lisa se sonrojo yo por mi parte solo rodé los ojos,luego reaccioné pude ver como jungkook tensaba la mandíbula,y taehyung se rascaba la nuca.
Secretaria:no,los encontré en la cocina robando comida.
Directora:esta bien,su castigo será limpiar todo lo que les diga dana.
Liskook y el taennie:esta bien.
Luego de eso volvimos a nuestras clases normales y al final del día,nos dirigíamos hacia el comedor a limpiar.
Secretaria dana:bueno ya que están aquí Lisa y jungkook se encargarán de limpiar las mesas y taehyung y jennie se encargarán de la cocina.
Luego de decir eso empezamos manos a la obra tae y yo nos dirigimos a la cocina,yo estaba barriendo mientras tae lavaba platos.
J:agg,que calor ay-dije abanicandome con mi mano.
T:si tienes razón.
Después de un rato en silencio,pude sentir como alguien me tiraba agua.
J:taehyung que haces.
T:dijiste que tenías calor -dijo con una sonrisa para luego empezar a mojarme más,en un intento que dejara de mojarme lo agarré de las manos pero los dos caímos al piso ya que este estaba resbaloso,los dos estábamos muriendo de risa,cuando me di cuenta me sorprendi estaba encima de tae trate de levantarme pero el tomo mi brazo impidiendo que lo hiciera.
Narra Lisa
Acabamos de terminar de limpiar todas las mesas ya era de noche.
Jk:tanto nos tardamos en limpiar todo.
L:al parecer si,agg y toda la semana cera lo mismo-tome asiento en una de las mesas y jk se sentó a la par de mi.
Jk:tienes razón.
L:creo que no voy a poder reírme en toda la semana.
Jk:que,acaso yo no soy gracioso?.
L:amm,eres un poco serio-dije un poco apenada.
Jk:AAA,ya veo -luego de eso jungkook se acercó a mi y me empezó a hacer cosquillas yo le suplicaba que parara pero no lo hacía,no se como paso pero quedamos a una distancia mínima pude jurar que jungkook se estaba acercando a más ami pero alguien interrumpió.
Xx:ajam,ajam-una tos fingida nos hizo separarnos de golpe.
L:tae,jennie ya terminaron.
Jennie:amm ,si,y perdón por interrumpir.
Jk:que,no interrumpían nada,y por que están mojados.
Los dos se miraron cómplices y se rieron.
T:larga historia,vamos estoy cansado.
Luego de eso sentimos y salimos a nuestras habitaciones ya era de noche por lo que ya todos estaba durmiendo,mientras caminábamos vimos a una silueta que rápido reconocí como Rose solo había algo raro solo traía una blusa larga de hombre y venía de los dormitorios de los hombres.
L:uff, Rose creo que tuviste una gran noche-se sobresaltó y rápido de sonrojo.
R:q...que de que hablas-dijo sonriendo nerviosa.
Jennie:vamos,todos sabemos de quién es esa camisa.
R:okay okay me descubrieron ahora puedo pasar tranquila a mi cuarto.
L:claro.-luego de eso todos nos despedimos y regresamos a nuestros dormitorios.
ESTÁS LEYENDO
☆DARK SIDE☆(BLAKTAN)[terminada]
Romansa¿Que pasara cuando las gemas del bien y el mal se unan? Dos bandos diferentes uno quiere La Paz y el otro la guerra. pero el destino les da una mala jugada "EL AMOR" ¿Podrá el amor resistir a todo? BTS x BLACKPINK(y alguno que otro shipp) faltas de...